10 Cosas que puedes comprar en Dafiti después de Navidad con el dinero que te regalen

Auto-regalos después de Navidad

¡Feliz Navidad! Si te dieron dinero de regalo en estas fiestas, aprovecha para comprarte algo que realmente deseas. Dafiti tiene muy buenos descuentos ahora después de Navidad donde puedes invertir ese dinero extra.

Perfumes y fragancias

Uno de los mejores regalos que te puedes dar después de Navidad es un perfume de marca que realmente te guste. Con ese dinero extra puedes comprarte una fragancia cara que querías hace tiempo.

1. Lancome La Vie Est Belle

Este perfume de Lancome es uno de los más vendidos. Tiene notas de grosellas negras, pera, iris, jazmín, flor de azahar, pachulí, haba tonka, vainilla y praliné. Huele muy bien, es perfecto para usarlo a diario o en ocasiones especiales y lo más importante es que tiene muy buena fijación. Mil por ciento recomendado.

image 69
Leer también…


Ropa casual y cómoda

Aprovecha para renovar tu clóset comprando ropa nueva, aprovechando los descuentos post Navidad de Dafiti. Hay opciones casuales, para salir o estar en casa.

2. Polera Calvin Klein slim fit algodón orgánico

Esta polera slim fit de algodón 100% orgánico tiene un estampado clásico de Calvin Klein en el frente. Es súper cómoda, liviana y perfecta para usar en verano con shorts o jeans. Además te queda con cualquier outfit.

image 70

3. Jockey de los Yankees de Nueva York

Si eres fan del equipo de béisbol de los Yankees, este jockey te encantará. Es azul marino con el logo y nombre del equipo. Úsalo para complementar tu outfit, esta gorra nunca esta demás en tu armario.

image 71

Cómoda ropa interior y bralettes

A muchas chicas nos gusta comprarnos lencería nueva en las ofertas post Navidad. Puedes aprovechar para comprarte ese conjunto especial o bralette que querías. O para los hombres que busquen unos buenos bóxer, pueden aprovechar de comprarlos en Dafiti y que mejor que unos Calvin Klein.

4. Bralette Modern Cotton de Calvin Klein

Este bralette de Calvin Klein es perfecto para usarlo solo o como parte de un conjunto lencero. Es de algodón elástico, sin relleno y tiene el logo de Calvin Klein en una banda ancha. Quedan super bien con unos baggy jeans claros.

image 72

5. Pack de 3 bóxers Calvin Klein algodón stretch

Este pack trae 3 bóxers cortos Calvin Klein, ideales para renovar tu ropa interior. Son de algodón con elastano, súper cómodos y tienen la clásica cinturilla elástica distintiva de la marca. Son ideales para esos hombres que usan pantalones abajo. ¡Quedan Super!.

image 73

Hoodie, polerones, sudaderas o como le quieras llamar

Si vives en un lugar frío o para salir de noche, regálate un nuevo poleron en las ofertas de después de Navidad. Hay muy buenas opciones en Dafiti.

6. Polerón Tommy Hilfiger regular fit

Este polerón azul Tommy Hilfiger tiene mangas largas y capucha para abrigarte bien en días de frío o cuando sales de noche. El material es algodón con poliéster y es súper cómodo de usar. Tiene el logo de la marca al frente y un bolso canguro.

image 74

7. Polerón Lacoste regular fit

El polerón Lacoste gris tiene mangas largas y capucha ajustable para mayor abrigo. Está hecho de algodón orgánico con poliéster, es liviano, tiene cuello alto y terminaciones delicadas. Perfecto para usar en días frescos con un look casual. Cuenta con bolsillo canguro al frente y el clásico logotipo de Lacoste.

image 76

Gorro Jockey Aesthetic

Aunque no lo creas, después de Navidad es un buen momento para comprar gorros, lentes de sol y otros accesorios para usar cuando comience el verano.

8. Jockey orgánico de algodón Calvin Klein

Este jockey de Calvin Klein está hecho de algodón 100% orgánico, es eco amigable. Tiene una visera curva clásica, la puedes usar para protegerte del sol en tus próximos viajes de verano o es muy buena opción para usarlo con un buen outfit.

image 75

Carteras para renovar estilo

Las carteras son accesorios que usamos a diario, así que vale la pena invertir en una buena. Después de Navidad es cuando más descuentos encuentras en marcas famosas.

9. Cartera Leigton de Tommy Hilfiger

Esta elegante cartera Tommy Hilfiger tiene detalles en relieve, texturas, asa y correa desmontable. Es perfecta para usarla todos los días y se ve mucho más cara de lo que cuesta después de Navidad.

image 77

10. Cartera Sculpted Rounded Calvin Klein

Otra opción un poco más pequeña y minimalista es esta cartera Calvin Klein con forma redondeada. Es de material de poliuretano, tiene compartimiento único, correa ajustable y bolsillo interior con cierre.

image 78

Último consejo: No esperes para las rebajas de enero

Los primeros días después de Navidad es cuando hay mejores descuentos, no esperes hasta las rebajas de enero porque se acabarán las mejores ofertas. Así que aprovecha ya ese dinero extra que te dieron y cómprate algo que realmente deseas en Dafiti.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2024! Ojalá estos tips te sirvan para aprovechar tus compras después de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name