3 tops que no podrán faltar en tu closet el 2024

Tres tops que no podrán faltar en tu closet el 2024

El año 2024 está a la vuelta de la esquina, y con él llegan nuevas tendencias en moda. Si quieres estar a la última, no te pierdas estos tres tops que serán un must have en tu armario:

1. Suéter off shoulder

Los suéteres off shoulder son una tendencia que se viene repitiendo desde hace unos años, y que no parece que vaya a pasar de moda. Este tipo de suéteres, que dejan los hombros al descubierto, son perfectos para darle un toque de sensualidad a cualquier look.

Puedes combinarlos con faldas, shorts, pantalones o incluso vestidos. Si la tela del suéter es delgada, puedes usarlo con pantalones formales para un look más sofisticado.

2. Top de talle alto

image 20

Los tops de talle alto son otra tendencia que viene pisando fuerte. Este tipo de tops, que se ajustan a la cintura, son perfectos para estilizar la figura.

Los veremos en diferentes texturas y estilos, desde tops básicos hasta tops con diseños más elaborados. También veremos muchos tops de talle alto con un diseño asimétrico, que le dan un toque de originalidad al look.

Leer también…


3. Top con olanes

image 22

Los tops con olanes son una tendencia que es perfecta para un look femenino y romántico. Este tipo de tops, que tienen volantes en la parte inferior, son perfectos para darle un toque de movimiento al look.

Podemos encontrar tops con olanes en diferentes colores y estampados. Si quieres un look más casual, puedes combinarlos con jeans. Si quieres un look más formal, puedes combinarlos con pantalones de vestir.

Consejos para combinar los tops de tendencia..

Para combinar los tops de tendencia del 2024, es importante tener en cuenta tu estilo personal y la ocasión para la que los vas a usar.

Si tienes un estilo casual, puedes combinar los tops off shoulder con pantalones de cuero . Si tienes un estilo más formal, puedes combinarlos con Jeans o faldas.

Para estilizar la figura, puedes combinar los tops de talle alto con pantalones de tiro alto. Si quieres un look más original, puedes combinarlos con pantalones o faldas de tiro bajo.

Y para un look más romántico, puedes combinar los tops con olanes con unos baggy jeans, unos tacos y un chaqueta de cuero.

¿Cuál de estos tops es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name