5 tendencias de moda que seguirán vigentes en 2024

5 tendencias de moda que seguirán vigentes en 2024

La rueda de las tendencias nunca se detiene en el mundo de la moda. Pero en ese constante fluir, hay ciertas piezas atemporales que logran mantenerse en la cresta de la ola por más de una temporada. Veamos 5 tendencias infaltables que prometen seguir reinando durante 2024.

Metalizados, el must del año

image 30
@nicolerusssell

Sin dudas, el próximo año seguirá brillando bajo el signo de laminados y metalizados. Ya sean pantalones, faldas, shorts, blazers o conjuntos enteros, las piezas con acabados metalizados llegaron para instalarse por una buena y larga temporada.

Los veremos tanto en looks formales para oficina como en estilismos casuales para el día a día. Así que si tienes alguna prenda con este finish en tu placard, cuídala porque viene con todo para 2024.

Chalecos sastre, el infaltable

image 31
@cerenbl

Otra tendencia que promete reinar es la de los chalecos sastre, cortos o largos. Este must de la moda ejecutiva y formal traspasará la barrera de lo estrictamente laboral para volverse un básico del streetstyle.

Lo veremos formando conjuntos con pantalones y faldas largas en diferentes tejidos y estampados. También como prenda statement sobre vestidos románticos o informales. Así que atenta a esta versátil pieza que viene con fuerza.

Pantalones baggy, la comodidad hecha moda

image 32
@xgxxr

Si hay algo que aprendimos en los últimos años es que la moda ya no sacrifica la comodidad. Los pantalones baggy o baggy pants son un claro ejemplo de esta tendencia y en 2024 no piensan destronarse.

Seguiremos viendo los clásicos cargos oversize, baggy jeans, gabardina o telas urbanas. Pero también veremos una variante más elegante con pantalones estilo cargo sastre para un look más arreglado. Esta pieza llegó para modernizar nuestro guardarropa.

Leer también…


Tejidos naturales, eco friendly

image 33
@andreiaamiguel

El cuidado del medioambiente es una preocupación central hoy en día, y la industria textil no está exenta. Es por esto que para 2024 se perfila un boom de prendas tejidas en materias primas naturales y sustentables.

Desde vestidos y faldas, hasta conjuntos y accesorios, los tejidos naturales como el lino, algodón orgánico y otros eco friendly serán un must, especialmente en prendas veraniegas. Así que atenta a esta tendencia amigable con el planeta.

Encajes delicados

image 34
@nathsrojas

Finalmente, otro clásico que vuelve renovado son los encajes. Tradicionalmente reservados para lencería, este delicado tejido sale a la calle en 2024 para volverse protagonista.

Lo veremos principalmente en tops y bodies, pero también en pantalones, faldas largas, kimonos y hasta medias y mitones. Una tendencia ultra femenina y romántica que promete reinar en los looks del próximo año.

En definitiva, moda que está a la vista sigue en lista. Y todas estas tendencias tienen su lugar asegurado en 2024. Así que ya sabes, si tienes alguna de estas piezas en tu armario, cuídalas porque vienen con todo. La moda del futuro ya está aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name