Britney Spears revela un aborto que tuvo con Justin Timberlake

Accsesorios 3 1

La Princesa del Pop cuenta en sus memorias que quedó embarazada de su exnovio durante su relación de cuatro años.

Britney Spears ha revelado un secreto impactante en su libro de memorias, “The Woman in Me”. La cantante cuenta que quedó embarazada de su exnovio, Justin Timberlake, durante su relación de cuatro años.

Según un adelanto del libro publicado por la revista People, Spears se enteró de su embarazo en 2002, cuando tenía 22 años. La pareja había roto recientemente, pero se reconciliaron para discutir la situación.

“Para mí, el embarazo no fue una tragedia”, escribe Spears. “Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo”.

Timberlake le dijo a Spears que no estaba preparado para ser padre, y que quería seguir con su carrera. La cantante decidió someterse a un aborto, una decisión que describe como “una de las cosas más dolorosas” que ha vivido.

“Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho”, escribe Spears. “Pero sabía que no era lo correcto para nosotros en ese momento”.

La revelación de Spears ha causado un gran revuelo en el mundo del espectáculo. La cantante ha sido elogiada por su honestidad y por compartir una experiencia tan personal.

El libro de Spears, “The Woman in Me”, se publicará el próximo 24 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTERS

Regístrese para ser el primero en enterarse de ofertas exclusivas, ofertas especiales y próximas colecciones

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y CondicionesCookies Politicas de Cookies.