Chilenos aesthetics mejores vestidos: Inspo a la hora de vestirte

Chilenos aesthetics mejores vestidos

La moda y el estilo chileno están en su mejor momento. Cada vez son más los influencers que nos inspiran con looks únicos, atrevidos y aesthetic o estético como lo quieras llamar , demostrando que la moda en Chile está a la altura de las grandes capitales de países como Rusia, Alemania, Francia, España, Estados Unidos, entre otros. Hoy te presentamos a algunos de los chilenos más stylish que debes seguir para encontrar inspiración a la hora de vestirte y crear tus outfits.

Estos chicos no le temen a las tendencias, las mezclas arriesgadas ni a imponer su propio sello. Sus cuentas de Instagram son un escaparate de creatividad, buen gusto y mucha personalidad. ¿Estás lista para descubrir a las próximos it boys de la moda chilena? Toma nota de sus perfiles y deja que te sorprendan con sus extravagantes y atrevidas propuestas.

@allensitoooou

Allensito es uno de los referentes locales en moda masculina. Sus más de 12,8 mil seguidores aman su estilo streetwear con un enfoque en el layering y las siluetas oversized. Este influencer se destaca por sus outfits con hermosos cargos y baggy pants. Además de modelar para exitosas marcas Allensito sabe muy bien como combinar cada prenda.

@andy.00s

El estilo de Andy Lopez se distingue por su enfoque experimental y atrevido dentro de la moda urbana masculina. Sus más de 166 mil seguidores son testigos de la constante evolución en los looks del influencer, quien no teme a las mezclas poco convencionales. Entre las piezas favoritas de Andy se encuentran los cargos y pantalones oversize, que complementa con tops, gorros y accesorios para looks únicos. El joven se destaca por darle su propio twist a las tendencias streetwear, logrando una estética ecléctica y creativa. Sus outfits son una dosis de innovación dentro de la moda chilena.

@rayo.ij

Rayo sorprende en Instagram con ingeniosas mezclas y atrevidos looks urbanos. Sus más de 16 mil fans están pendientes de sus creativas propuestas, donde incorpora prendas vintage de forma imaginativa. El joven influencer demuestra un expertise para combinar piezas y lograr outfits originales. Al igual que otros referentes de la moda chilena, Rayo incluye pantalones baggy y cargos oversize en sus estilismos. Sus atuendos streetwear reflejan una estética ecléctica y arriesgada, fruto de su visión vanguardista de la moda masculina local. Rayo se distingue por darle un twist único a las tendencias urbanas.

@02xh.o

Alonso, más conocido como @02xh.o en Instagram, es un entusiasta de la moda vanguardista . Sus más de 20 mil seguidores están atentos a los arriesgados looks del influencer, quien no teme incorporar elementos extravagantes que sorprenden al ojo chileno. El color negro predomina en sus atuendos urbanos, que complementa con siluetas oversize. Alonso se destaca por darle un giro innovador a las tendencias streetwear, atreviéndose con pantalones más ajustados, tacos, etc para lograr un estilo fuera de lo convencional. El joven promete revolucionar la moda masculina local con su visión avant-garde.

@the_rigolein

NameLesS en Instagram, cautiva con su estilo urbano a sus más de 1,4 mil seguidores. Al igual que los otros referentes , NameLess incorpora pantalones cargo y baggy pants en sus outfits, logrando combinaciones armoniosas y modernas. El joven complementa sus atuendos con accesorios como anillos, gafas y cadenas para looks distintivos. Se le puede ver frecuentemente con polerones oversize en un corte boxy. NameLesS demuestra tener un expertise para fusionar tendencias y piezas en looks urbanos con un twist personal, consolidándose como un referente a seguir dentro de la moda juvenil masculina en Chile.

Estos son algunos de los referentes chilenos que todo amante de la moda debe seguir. Sus estilos urbanos, deportivos y elegantes inspiran a crear looks masculinos únicos y modernos. La moda local vive su mejor momento y estamos seguros que muy pronto veremos nuevos nombres marcando tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name