¡El burdeo es el nuevo color de moda que robará tu corazón en 2024!

Tendencia Color Burdeo

¿Estás lista para descubrir el inesperado color que conquistará los closets este año? Hablamos de la variante más oscura y sofisticada del popular “cherry girl” que tanto se lleva en redes sociales. Sí, ¡el burdeo se subió a la pasarela y se instaló como el color que robará tu corazón!

Un color sutil, elegante y atemporal

En la moda siempre hay matices, y resulta que a veces nos ofrecen tendencias con colores muy llamativos y saturados que a muchos no los logra convencer del todo. Es ahí cuando comienzan a aparecer estos tonos menos saturados e intensos para aquellas que no busquen ni la máxima discreción ni llamar demasiado la atención.

El burdeo es justamente un color sutil, elegante, atemporal y que combina absolutamente con todo, especialmente esta temporada otoño/invierno 2024. ¿No es perfecto? Un tono oscuro pero no tan intenso como el negro, que le da un toque distinguido a cualquier look.

Las fashionistas ya lo están usando

Seguro has visto que por tu Instagram aparecen looks burdeos especialmente en prendas de ecocuero. No es casualidad, ¡grandes marcas como Gucci, Miu Miu, JW Anderson, Bottega Veneta y Saint Laurent lo eligieron como un color representativo en sus pasadas colecciones otoño/invierno!

Por lo cual ya sabíamos que podría causar sensación, pero nunca esperamos tanta como la que tiene actualmente. Las influencers, celebridades y fashionistas no han perdido el tiempo y ya se han sumado a la tendencia burdeo luciendo abrigos, vestidos, faldas y hasta zapatos en este increíble tono.

¿Cómo usar el color burdeo?

Si bien los total looks en burdeo son una opción muy chic, lo mejor de este color es su versatilidad para combinar. Puedes optar por un pantalón burdeo con una blusa blanca básica, ¡y listo! Un look elegante y sofisticado.

También puedes sumar toques de burdeo a tus outfits con accesorios como carteras, bufandas o hasta maquillaje. Los labiales y sombras en esta tonalidad profunda están arrasando.

Outfit 1

image 19

Outfit 2

image 20

Outfit 3

image 21

El color ideal para otoño/invierno 2024

En definitiva, el burdeo es el color perfecto para sumarte a las tendencias de moda este otoño/invierno 2024. Elegante sin ser sobrio, combina con prácticamente cualquier tono y le da un toque distinguido y sofisticado a tus looks.

No lo dudes, ¡es momento de renovar tu clóset con prendas y accesorios en esta increíble tonalidad! Déjanos en los comentarios si ya te sumaste a la tendencia burdeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTERS

Regístrese para ser el primero en enterarse de ofertas exclusivas, ofertas especiales y próximas colecciones

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y CondicionesCookies Politicas de Cookies.