El invitado más caro de  “Podemos Hablar”: Conoce la Cifra que recibirá 

Slavik De vagabundo a icono de la moda 1 1

La expectación está en su punto más alto para el próximo episodio de Podemos Hablar, programado para el viernes 24 de noviembre en Chilevisión, ya que contará con la participación de Marcelo “Chino” Ríos, el reconocido tenista cuya presencia ha generado especulaciones sobre cifras récord invertidas por el canal.

Los rumores circulan acerca de que Chilevisión habría desembolsado una cifra sin precedentes para asegurarse la participación del ex número uno del tenis, estableciendo así un nuevo estándar en la historia del programa. La remuneración ofrecida al Chino Ríos sería la más alta pagada a un invitado en toda la trayectoria del show. 

En una sorprendente negociación, la propuesta inicial del canal incluía ocho millones de pesos y pasajes de ida y regreso en clase ejecutiva desde Estados Unidos, donde actualmente reside Marcelo Ríos. Sin embargo, el ex tenista declinó la oferta y propuso un aumento a 10 millones de pesos, comprometiéndose a asumir los costos de los pasajes. Aunque la producción de Podemos Hablar aceptó esta condición, Chino Ríos resultó siendo el beneficiario al canjear los boletos de avión con millas acumuladas, lo supo hacer perfectamente, viajó gratis y se ganó los 10 millones acordados. 

Este episodio especial promete ser revelador, ya que Marcelo Ríos compartirá reflexiones impactantes sobre su exitosa carrera y su considerable fortuna. “Me levanto, voy al gimnasio, estoy en mi casa, hago las cuestiones que debo. Muy relajado, muy relajado, porque… Me fue muy bien en lo que fue mi carrera”, confesó el ex tenista. Además, destacó enormemente su deseo de disfrutar su riqueza junto a su familia, su espalda y sus hijos y compartió reflexiones sobre la herencia que planea dejarles.

Con estas confesiones íntimas, el capítulo se anticipa como uno de los más memorables de Podemos Hablar, ofreciendo una mirada única a la vida y pensamientos del icónico Marcelo “Chino” Ríos, un verdadero quiebre en la narrativa del programa que dejará a los espectadores con más interrogantes que respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTERS

Regístrese para ser el primero en enterarse de ofertas exclusivas, ofertas especiales y próximas colecciones

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y CondicionesCookies Politicas de Cookies.