Gran Hermano Chile: el reality más denunciado por la violencia de Constanza Capelli

Accsesorios 3

Gran Hermano Chile es el programa más denunciado en la historia del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), según reveló el organismo. El reality de CHV ha recibido más de 18 mil reclamos desde su estreno, la mayoría por las polémicas y conflictos que ha protagonizado una de sus participantes más populares: Constanza Capelli, más conocida como Coni.

La bailarina ha sido acusada de violencia verbal, psicológica y física hacia varios de sus compañeros de la casa estudio, lo que ha generado el repudio y la indignación de los televidentes. Algunos de los episodios más criticados son los siguientes:

  • La pelea con Jennifer Galvarini: Constanza y Jennifer, conocida como Pincoya, tuvieron una feroz pelea que terminó en golpes y empujones. La situación fue tan grave que la producción del programa decidió suspender la transmisión 24/7 a través de la plataforma Pluto TV. Constanza acusó a Jennifer de agredirla físicamente y pidió su renuncia al reality. Sin embargo, según Pudahuel.cl, la decisión de Constanza sería revocada si renuncia Jennifer.
  • El discurso contra Lucas Crespo: Constanza se enfrentó a Lucas, quien había comparado a Jennifer con un roedor y la había amenazado con hacerle la vida imposible. Constanza defendió a su amiga y le dijo a Lucas que era un “machista”, un “misógino” y un “agresor”. Además, le recordó su pasado como carabinero y le dijo que era un “asesino”. Este episodio fue el más denunciado en la historia del CNTV, con más de 12 mil reclamos.

Estos son solo algunos ejemplos de las controversias que ha generado Constanza en Gran Hermano Chile, el reality más denunciado por la violencia de una de sus participantes. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que Constanza se ha pasado de la raya? ¿O crees que es víctima de una persecución? Déjanos tu comentario y comparte este artículo con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name