Jean Paul Pineda Anuncia el Fin de su Matrimonio con Faloon Larraguibel

Jean Paul Pineda Anuncia el Fin de su Matrimonio con Faloon Larraguibel

En una revelación sorprendente, el futbolista Jean Paul Pineda anunció esta semana que él y Faloon Larraguibel están separados y en proceso de divorcio. Esta noticia llega apenas meses después de un previo quiebre y reconciliación entre la pareja, que ha compartido una relación de nueve años, cuatro de los cuales estuvieron casados, y tienen tres hijos juntos.

A través de una story en Instagram, que posteriormente eliminó, Pineda compartió su mensaje: “No he sido jamás de hablar sobre mi relación, menos para dejar mal a Faloon. Errores cometemos todos y eso se arregla siempre, sea como sea, pienso yo, entre los involucrados. Podría decir muchas cosas, pero en resumen y que ya quede claro de una vez, que entre Faloon y yo estamos separados y comenzando el divorcio”.

Esta declaración sigue una serie de altibajos en la relación, siendo el último quiebre en febrero pasado, cuando Larraguibel anunció su separación. En ese momento, denunció problemas como faltas de respeto, violencia, infidelidad, y celos que tornaron su vida conyugal insostenible.

A pesar de la separación previa, en fechas posteriores, la pareja fue vista asistiendo juntos al recital de Romeo Santos en el Movistar Arena, aparentemente en buenos términos. Sin embargo, la publicación de imágenes de ambos en el evento generó una oleada de comentarios en la cuenta de Instagram de Larraguibel, llevándola a desactivar la opción de comentarios en sus publicaciones.

Luego de esto, Larraguibel expresó: “Para algunas que les molesta, yo tendré que ver al padre de mis hijos toda la vida y quiero que esa relación sea lo mejor posible. Las que no tienen hijos probablemente no lo entenderán, pero las que sí no creo que quieran una guerra constante con el padre de sus hijos. No puedo cambiar el pasado, pero si mi presente y mi futuro”. La situación continúa siendo objeto de interés para los seguidores de la pareja, quienes han seguido de cerca los altibajos de su relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Menú Principal