Las 10 mejores series de Netflix que no podrás dejar de ver este 2023

Sex education

Netflix es una plataforma de streaming que ofrece una amplia variedad de series de televisión, desde dramas y comedias hasta documentales y reality shows. Con tantas opciones disponibles, puede ser difícil saber por dónde empezar y nos da miedo elegir algo que no nos guste, pero tranquilo, hemos venido a solucionarlo.

Para ayudarte a encontrar las mejores series de Netflix, hemos creado una lista de las 10 que no podrás dejar de ver. Estas series han sido elegidas por su calidad, originalidad y capacidad de entretener.

1. Stranger Things

Género: Ciencia ficción, terror

Año de estreno: 2016

Sinopsis: En un pequeño pueblo de Indiana, un grupo de amigos descubren que algo extraño está sucediendo. Cuando un niño desaparece, los amigos se embarcan en una aventura para encontrarlo, pero lo que descubren es algo mucho más peligroso de lo que imaginaban.

Stranger Things
Netflix

2. El juego del calamar

Género: Drama, thriller

Año de estreno: 2021

Sinopsis: Un grupo de personas con problemas económicos aceptan participar en un misterioso juego para ganar una gran suma de dinero. Sin embargo, pronto descubren que el juego es mucho más peligroso de lo que pensaban. Ojo, se viene la segunda temporada…

El juego del Calamar
Netflix

3. La casa de papel

Género: Crimen, drama

Año de estreno: 2017

Sinopsis: Un grupo de ladrones planea el robo del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. Para ello, se infiltran en el edificio disfrazados de policías y mantienen a los rehenes como prisioneros.

La casa de papel
Netflix

4. Gambito de dama

Género: Drama, biografía

Año de estreno: 2020

Sinopsis: Beth Harmon es una joven huérfana que descubre su talento para el ajedrez. A medida que se convierte en una maestra, debe lidiar con sus propios demonios personales.

Gambito de Dama
Netflix

5. Sex Education

Género: Comedia, drama

Año de estreno: 2019

Sinopsis: Otis Milburn es un adolescente que vive con su madre, una terapeuta sexual. Cuando Otis decide abrir una clínica de asesoramiento sexual en su escuela, se ve envuelto en un mundo de hormonas, relaciones y descubrimientos personales.

Sex education
Netflix

6. The Crown

Género: Drama, biografía

Año de estreno: 2016

Sinopsis: Una crónica de la vida de la reina Isabel II de Inglaterra, desde su ascenso al trono en 1952 hasta la actualidad.

The Crown
Netflix

7. The Witcher

Género: Fantasía, acción

Año de estreno: 2019

Sinopsis: Geralt de Rivia es un cazador de monstruos que recorre el Continente, un mundo peligroso y mágico. En su camino, se encontrará con criaturas fantásticas, brujas, reyes y otros personajes extraños.

The witcher
Netflix

8. Muñeca rusa

Género: Ciencia ficción, drama

Año de estreno: 2019

Sinopsis: Nadia Vulvokov, una joven neoyorquina, muere de forma inesperada y se despierta en el mismo día una y otra vez. Nadia debe descubrir cómo romper el ciclo y evitar su destino.

Muñeca rusa
Netflix

9. Ozark

Género: Crimen, drama

Año de estreno: 2017

Sinopsis: Marty Byrde es un asesor financiero que debe lavar millones de dólares para un cartel de la droga. Para ello, se traslada con su familia a una pequeña ciudad de Missouri.

Ozark
Netflix

10. The Umbrella Academy

Género: Ciencia ficción, superhéroes

Año de estreno: 2019

Sinopsis: En 1989, 43 mujeres dan a luz a niños a pesar de no estar embarazadas. Siete de estos niños son adoptados por un multimillonario que crea la Academia Umbrella para entrenarlos como superhéroes. Años después, los hermanos se reúnen para resolver el misterio de la muerte de su padre.

The umbrella academy
Netflix

Estas son solo algunas de las muchas grandes series que puedes encontrar en Netflix. Con tantas opciones disponibles, seguro que encontrarás algo que te guste.

Consejos para encontrar las mejores series de Netflix

  • Lee las reseñas de los usuarios para saber qué piensan otros espectadores de la serie.
  • Mira el tráiler para hacerte una idea de la historia y el tono de la serie.
  • Prueba diferentes géneros para encontrar lo que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name