Los mejores looks de chicas Latin Grammy 2023

Rosalia

La ciudad de Sevilla fue la elegida para albergar la celebración de los prestigiosos premios Latin Grammy 2023 este jueves. Esta es la primera vez en la historia de los galardones que la ceremonia tiene lugar fuera de Estados Unidos.

En su vigésimo cuarta edición, los Latin Grammy contaron con nominados de gran renombre internacional como Rosalía, Karol G, Shakira, Nicki Nicole, Maluma, Milo J, Bizarrap y Rauw Alejandro, quienes fueron los protagonistas de los momentos más destacados.

El evento, realizado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, estuvo conducido por las estrellas Danna Paola, Roselyn Sánchez, Paz Vega y Sebastián Yatra. La transmisión de la gala comenzó a las 22:30 por el canal estatal.

A continuación, repasaremos algunos de los looks más comentados que desfilaron por la alfombra roja en esta histórica celebración de la música latina que por primera vez se realizó en España.

Rosalía

La cantante española Rosalía fue una de las grandes protagonistas de la alfombra roja de los Latin Grammy 2023 gracias a su impecable look que evidenció su imponente figura y estilo único.

Rosalía brilló con un vestido negro de encaje con transparencias de la colección Primavera/Verano 2024 de la exclusiva casa Balenciaga. Se trata de una propuesta arriesgada que solo ella puede llevar con tanta gracia y elegancia.

El diseño de escote pronunciado y largo hasta los pies destacaba su esbelta silueta. Los sutiles paneles de encaje en color piel aportaban el contraste perfecto para un efecto armónico y sofisticado.

Complementó a la perfección llevando el cabello suelto con ondas naturales, aretes largos dorados y smokey eyes en tonos tierra. Demostró que el color negro realza su belleza y actitud empoderada sobre el escenario.

Sin dudas, Rosalía volvió a marcar tendencia y deslumbrar con su fashion sense. Este look quedará en la historia como uno de sus mejores y más sensuales estilismos en alfombras rojas. La cantante siempre logra sorprender y se mantiene como referente de la vanguardia.

Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea fue una de las celebridades que más acaparó flashes en su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy 2023 gracias a un impresionante vestido negro que realzaba al máximo su escultural figura.

La influencer española eligió un diseño de la firma Ze García que dejaba pocos detalles a la imaginación. Se trataba de un vestido negro entallado de línea recta y largo hasta los pies, con pronunciadas aberturas laterales que se extendían desde debajo del busto hasta la cadera.

Este sensual detalle permitía apreciar parte de su torso y piernas torneadas, creando un efecto de silueta prolongada perfecta. El escote recto y otras aberturas estratégicas complementaban el vestido, convirtiéndolo en una pieza atrevida y muy favorecedora para la influencer.

Jessica llevó el cabello recogido en un elegante peinado retro con raya al medio y mechones sueltos al frente, para no restar protagonismo a su vestido. Lo combinó con discretos aros colgantes y un maquillaje en tonos neutros, resaltando su mirada con un delineado estilo cat eye.

Sin dudas, este look reforzó su status como referente de estilo y sensualidad en la industria musical actual. El vestido de Ze García quedará en los anales como uno de sus mejores looks en alfombras rojas por su gran atrevimiento y acierto para destacar su espléndida silueta.

Danna Paola

Danna Paola fue una de las celebridades latinas mejor vestidas en los Latin Grammy 2023 gracias a un impresionante vestido repleto de detalles y texturas.

La cantante y actriz mexicana optó por un diseño corto y entallado en color arena, firmado por la casa de modas Antu Aneketde. Se trataba de una creación con estampado floral en tonos ocres, compuesta por múltiples pliegues y drapeados asimétricos.

Esta superposición de capas con distintos volúmenes y caídas resultaba muy llamativa, creando un efecto visual de movimiento. Complementaban el vestido unos paneles en color negro con textura quemada, ubicados estratégicamente en la falda y la pronunciada cola.

Sin dudas, era una apuesta arriesgada que Danna Paola supo llevar con gran actitud. El vestido, cargado de originales elementos y texturas contrapuestas, destacaba su figura esbelta y personalidad sobre el escenario.

Lo combinó con sandalias doradas y joyería a tono, llevando el cabello suelto peinado con ondas relajadas. Su maquillaje en colores tierra completó el estilismo.

Con esta creación que rebosaba detalles y sensualidad, Danna Paola ratificó su exquisito gusto para brillar en las alfombras rojas más prestigiosas de la música latina.

Mar Lucas

Mar Lucas, fue una de las celebridades que más arriesgó con su look en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022. La influencer optó por un revelador vestido que dejaba gran parte de su cuerpo al descubierto.

Se trataba de un diseño de silhouette recta y falda larga con pronunciada abertura frontal. Lo llamativo era el crop top con el que combinaba, el cual solo consistía en finos tirantes entrecruzados que cubrían parte del busto y el abdomen, dejando la piel completamente visible.

Este atrevido diseño permitía apreciar la figura tonificada de la influencer creando un efecto muy sensual y contemporáneo. Lo balanceó llevando el cabello peinado en un rodete bajo con raya al medio y flequillo, para enmarcar su rostro.

Sus joyas en oro y make up glowy en colores neutros aportaban la cuota de elegancia perfecta para completar el estilismo. Sin dudas, María Becerra derrochó actitud y no tuvo miedo a los riesgos con este vestido de alto impacto que se robó todas las miradas en su paso por la alfombra. 

Nieves Álvarez

La top model española Nieves Álvarez volvió a acaparar todas las miradas con el arriesgado look que eligió para su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy 2023. Asesorada por su estilista Fran Marto, Nieves apostó por un outfit rockero muy alejado de su estilo habitual.

 No quería ver a la “Nieves Álvarez perfecta de siempre”. Buscaba transmitir actitud rockera y que saliera de su zona de confort.

El resultado fue un vestido strapless en color negro de lentejuelas, con pronunciado escote, abertura frontal y gran cola. Un diseño arriesgado y brillante, muy al estilo Mackie, que Nieves supo llevar con su elegancia innata.

Combinó la creación con medias de red, stilettos y su melena suelta peinada con ondas. Su maquillaje rockero en tonos oscuros y joyas en plata complementaron a la perfección este look vibrante con el que Nieves Álvarez volvió a ser la gran protagonista de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTERS

Regístrese para ser el primero en enterarse de ofertas exclusivas, ofertas especiales y próximas colecciones

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y CondicionesCookies Politicas de Cookies.