Los pantalones tendencia que toda mujer debe tener en 2024

outfit mujer con abrigos 2024 fur coat 6

Hola, soy Manuel. En este artículo vamos a ver los pantalones que serán tendencia en 2024.

Pantalones tracksuit

Uno de los pantalones estrella del próximo año serán los joggers anchos y oversize, también conocidos como tracksuit. Son unos pantalones estilo chándal, pero con un corte holgado y unas perneras muy amplias.

Estos joggers oversize son cómodos, sporty y diferentes. Quedan genial tanto para looks casuals del día a día como para outfits más arreglados con americana o blazer.

Pantalones trucksut

Pantalones vaqueros gris lavado

En 2024 se llevarán mucho los pantalones vaqueros en colores gris y desgastados. Así que los pantalones denim gris lavado serán una apuesta ganadora.

Este tipo de vaqueros grises quedan ideales con looks relajados y dan un toque moderno y urbano a tus outfits. Puedes combinarlos con sneakers, camisetas estampadas o chaquetas de cuero.

Pantalones vaqueros gris lavado

Pantalones con estampados de raya

Las rayas vuelven por todo lo alto en 2024. Así que los pantalones con estampados y diseños de rallas serán otra tendencia fuerte de la próxima temporada.

Ya sean rayas diplomáticas, navales, blancas y negras o de colores, estas rayas le darán un twist diferente a tus looks. Son una apuesta divertida y arriesgada.

Farai 2 1

Pantalones largos con dobladillo

Otra tendencia interesante en pantalones son los modelos largos y anchos con dobladillo. Este tipo de pantalón tiene una caída amplia, cubriendo parte del zapato, y acaban en un doblez o pinza.

Estos pantalones con dobladillo son elegantes, sofisticados y alongan mucho la figura. Quedan ideales para looks de oficina o eventos formales.

Pantalones largos con dobladillo

Pantalones de animal print

Y por último, seguro que el año que viene vemos muchos pantalones con estampados de animal print como el leopardo. Este print salvaje y atrevido siempre vuelve con fuerza temporada tras temporada.

Ya sean pantalones ya sean palazzo, cargo o joggers, el animal print les dará un punto fiero y fashion. ¿Te atreves a llevarlos?

Pantalones de animal print

Espero que te gusten todas estas ideas de pantalones tendencia para 2025. ¡Hablamos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTERS

Regístrese para ser el primero en enterarse de ofertas exclusivas, ofertas especiales y próximas colecciones

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y CondicionesCookies Politicas de Cookies.