Outfits para salir de noche en verano

outfits para salir de noche

El verano ya está aquí y con él llegan esas noches mágicas donde nos gusta arreglarnos y salir a divertirnos. Pero, ¿qué ponerte? En este post te doy todas las claves con 6 outfits increíbles para que brilles con luz propia esta temporada. ¡Vamos allá!

La moda para salir de noche en verano 2024

Este año vienen pisando fuerte los vestidos cortos, las faldas plisadas, las faldas midi con aberturas y escotes palabra de honor. Los tops y blusas de tirante o con un solo hombro al descubierto también se llevan mucho.

En tejidos, los más ventilados como el lino, el algodón o la seda. Y en colores y estampados, apuesta por los tonos vibrantes como el rojo, naranja o Rosado; y por diseños metalizados.

Tendencias clave en outfit mujer verano 2024

  • Vestidos cortos
  • Faldas midi
  • Tops de tirantes y hombros al aire
  • Tejidos naturales y fresquitos
  • Metalizados
  • Vuelos
  • Colores vibrantes y alegres

¡Ahora sí! Vamos a inspirarnos con seis conjuntos increíbles para deslumbrar en esta temporada.

Leer también…

1. Vestido midi satinado

Ese vestido en color rosado es perfecto para una noche de verano. Su tejido satinado, la falda fluida y el largo midi resultan muy elegantes. Combínalo con unas bailarinas que están muy tendencias o unos tacones blancos y tendrás el outfit ideal para una cena romántica o una noche de copas y baile.

Podrías llevar también unas sandalias doradas y agregar algunos complementos metalizados como unos aros grandes para potenciar el efecto sofisticado de este look. ¡Ideal!

372995079 613040974346836 4232044689682095054 n
@sofiamcoelho

2. Falda larga negra

Las faldas largas son una gran opción para esas noches en las que no sabes si irás a cenar, a tomar algo o incluso a bailar. Esta falda negra queda genial con un top bandeau.

Complementa tu outfit con unos zapatos o mocasines para darle un toque mas sofisticado. Y si hace fresco por la noche unos tacones, siempre puedes añadir una chaqueta vaquera o un blazer oversize por encima. ¡Super versatile!

@bershkabershkastyle
@_chiaroscuri

3. Vestido corto y cárdigan de lana

¿Buscas un outfit sexy pero elegante? Este vestido corto negro es perfecto. Queda ideal con un cárdigan cropped de punto fino en color café.

El contraste entre la frescura del vestido y la calidez del cárdigan le dan un toque especial. Para los pies elige unos stilettos o unos mocasines.

Outfits
@linda.sza

4. Mini falda jeans oscuro y blazer

Un look más arriesgado pero muy interesante es combinar una mini falda jeans en color oscuro con una blazer oversize. Arriba puedes llevar un sexy top de encaje o uno tipo corpiño.

Y para darle un toque distinto y original, añade una corbata sin hacer el nudo. Quedará colgando como si fuera una mini bufanda.

Este outfit con contraste de estilos está genial para esas noches en las que quieres ir guapa y moderna pero con un toque más casual y despreocupada. Completa el look con unos stilettos o botas altas y tendrás un conjunto 10.

unaportarvia
@_chiaroscuri

5. Pantalones metalizados, top de tiras gruesa y tacones

Si quieres ir cómoda pero con mucho glamur, una buena opción son unos pantalones metálicos o efecto piel. Quedan ideales con un top, idealmente de tiras gruesas para que se sujete bien, y poder lucir así los hombros y la espalda.

Completa este lookazo nocturno con unos taconazos. Pueden ser unas sandalias doradas de tiras finas al tobillo o unos stilettos para alargar las piernas.

El contraste del top minimalista con el brillo del pantalón le da un extra de sofisticación. Es perfecto para esas noches especiales en las que quieres sentirte la reina de la fiesta. ¡Todo los flashes serán para ti con este outfit!

image 18 1
@oliviajane_ox

6. Vestido corto metalizado con vuelo y botas metalizadas

Y para cerrar estos looks, ¿qué tal un arriesgado vestido corto metalizado? El brillo de este tejido le aporta mucha luz y personalidad. Elige un diseño con vuelo, fruncido o asimétrico para que resulte juvenil y dinámico.

Combina el vestido con unas botas metalizadas, mejor si son altas o tienen plataforma para alargar la silueta.

Este conjunto en tonos plateados o dorados es ideal para brillar en la pista de baile. El metalizado potencia la sensualidad, quedas despampanante y muy glamurosa con poco esfuerzo. No te lo pienses más si quieres ser la reina de la noche. ¡Te va a encantar!

image 12 1
@mireyapizarrog

Resumen outfits party verano 2024

  1. Vestido midi satinado
  2. Falda larga negra
  3. Vestido corto y cárdigan de lana
  4. Mini falda jeans oscuro y blazer
  5. Pantalones metalizados, top de tiras gruesa y tacones
  6. Vestido corto metalizado con vuelo y botas metalizadas

¡Esos son mis seis conjuntos favoritos para que arrrases estos días y noches de verano! Espero que te sirvan de inspiración y te atrevas a salir de tu zona de confort con looks arriesgados.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda, segura y fiel a ti misma. ¡Tú pones las reglas sobre cómo vestirte!

Déjame en los comentarios cuál es tu outfit favorito o si te animas a probar alguno 🥰

¡Feliz verano! Disfruta al máximo de la noche con estos looks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTERS

Regístrese para ser el primero en enterarse de ofertas exclusivas, ofertas especiales y próximas colecciones

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y CondicionesCookies Politicas de Cookies.