Sebastián Ramírez Abandona Gran Hermano en una Polémica Salida

Sebastián Ramírez Abandona "Gran Hermano" en una Polémica Salida

¡Esta vez no se despidió de nadie!

En una sorprendente vuelta de los acontecimientos, Sebastián Ramírez, uno de los participantes más controvertidos de “Gran Hermano”, ha tomado la decisión de abandonar nuevamente el reality. Su salida se produjo sin previo aviso y dejó perplejos a sus compañeros en la casa más famosa del mundo ubicada en Buenos Aires.

Se ve en unas imágenes que Jennifer y Francisco fueron quiénes lo llevaron hasta la puerta, mientras Constanza aparece atrás, no alcanza a despedirlo y comienza a gritarle ¡Sebastián! sin entender su manera tan misteriosa y fugaz de irse. 

El martes por la mañana, Ramírez dejó la casa de “Gran Hermano” y se dirigió al aeropuerto, donde se le vio abordando un vuelo hacia Santiago, Chile. Aunque no ha proporcionado explicaciones detalladas de su partida, sus compañeros de la casa comentaron sobre su abrupta salida, esto se verá en el capítulo de hoy.

Coni Capelli, otra de las participantes del reality, compartió su sorpresa ante la renuncia de Ramírez. Aunque mencionó que había notado que no se encontraba bien en los últimos días, no tenía información sobre problemas familiares graves. En palabras de Capelli: “yo sabía que se iba a ir, fui a preguntar si le había pasado algo grave a su familia y me dijeron que no, pero que no se estaba sintiendo bien estos días”.

La noticia también provocó reacciones de “Eskarcita”, quien expresó su descontento por la manera en que Ramírez eligió abandonar el programa. “Que poco hombre no enfrentarse a la placa“, comentó. A pesar de su renuncia, Coni Capelli expresó su afecto por Sebastián, indicando: “Yo lo quiero harto y ustedes lo saben”.

Esta no es la primera vez que Sebastián Ramírez se retira de “Gran Hermano“. En agosto pasado, ya había renunciado, pero sorprendió al regresar en el repechaje de octubre. Ahora, su decisión de abandonar nuevamente el programa deja abiertos interrogantes sobre su futuro en el reality y sus motivaciones detrás de esta polémica salida.

La partida de Sebastián Ramírez sin duda añade un nuevo capítulo a la historia llena de altibajos de su participación en “Gran Hermano“. El público seguirá con interés para descubrir si este no es el final definitivo de su paso por el programa y si hay más sorpresas por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name