10 prendas vintage imprescindibles de Nostalgic

Nostalgic 10 prendas

Nostalgic es una de esas tiendas vintage que descubres casi por casualidad y donde siempre acabas encontrando pequeños tesoros. Lleva desde 1998 inspirando con su selección de ropa y complementos, tanto en sus tiendas físicas como online.

Si eres amante de lo retro y las prendas con historia, seguro que en Nostalgic vas a hacer más de un hallazgo. He seleccionado para ti 10 prendas vintage que no te puedes perder si visitas sus tiendas o web. ¡Toma nota!

Leer también…


1. Chaqueta de cuero Usa Leather

image 111

Empezamos fuerte con esta chaqueta de cuero negro de la marca Usa Leather. Se trata de una pieza vintage en talla L, por lo que es bastante amplia y queda holgada.

Lo mejor es que a pesar de sus años, está en muy buen estado. Apenas tiene algunos signos de desgaste propios del uso. Así que si buscas una chaqueta de cuero con rollo rockero a buen precio, ésta es perfecta. Comprar en Dafiti

2. Blazer oversize Mng

image 110

¿Buscas un blazer con el que crear looks más arriesgados? Este modelo negro oversize de Mng te va a encantar. Aunque es una talla XL, sus medidas no son excesivas: 52 cm de ancho, 41 de hombro y 71 de largo.

Es una prenda ideal para llevar sobre camisetas amplias, faldas midi o vestidos lenceros. Y combinará a la perfección tanto de día como de noche. Comprar en Dafiti

3. Polo azul Ralph Lauren

image 112

Si eres fan de la marca Ralph Lauren, en Nostalgic tienen ahora este fabuloso polo azul vintage en talla L. Lo mejor es que está nueva, con la etiqueta intacta.

Por sus medidas -60 cm de ancho, 17 de hombro y 74 de largo- es holgada pero “no” demasiado oversize. Así que resulta muy versátil para looks casuals y sport. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con una Ralph Lauren vintage! Comprar en Dafiti

4. Vaqueros Hudson casi nuevos

image 113

Otra ganga que acaba de llegar a Nostalgic son estos jeans azul marino de Hudson. Aunque son vintage, están casi sin estrenar.

Son rectos y de tiro alto, en talla 40 (97 cm de contorno). Quedan estupendos con cualquier tipo de calzado y resultan ideales para looks informales del día a día. Comprar en Dafiti

5. Cortavientos retro de la NFL

image 114

Los cortavientos tipo bomber o aviador son un must en cualquier armario vintage que se precie. Y en Nostalgic tienen ahora este modelo clásico en color negro con el logo de la NFL que es ideal.

Es talla L así que queda holgado. Mide 66 cm de ancho, 63 de hombro y 71 de largo. Combínalo con jeans, zapatillas y camiseta para un look urbano 10. Comprar en Dafiti

6. Vestido lencero verde Calvin Klein

image 115

El verde es EL color de la temporada. Así que esta pieza vintage de Calvin Klein puede convertirse en uno de tus básicos este año.

Se trata de un vestido, de corte lencero y escote pronunciado en la espalda. Es talla L y mide 37 cm de ancho por 110 de largo. Aún conserva la etiqueta, ¡está nueva! Comprar en Dafiti

7. Polo oversize Nike

image 116

Las polos amplias son una de las tendencias que han vuelto con más fuerza. Este polo blanco de Nike vintage es perfecto para sumarte a la tendencia.

Es talla L pero muy holgada, con 62 cm de ancho, 55 de hombro y 85 de largo. Combínala con faldas, shorts o jeans para looks sporty-chic. Comprar en Dafiti

8. Blusa roja Ralph Lauren

image 117

Otra maravilla vintage de Ralph Lauren que acaba de entrar en el catálogo de Nostalgic. Se trata de una romántica blusa en color rojo intenso con pequeños volantes en los hombros.

Es bastante holgada, en talla L: 65 cm de ancho, 45 de hombro y 79 de largo. Queda ideal tanto para el día como para la noche.

9. Chaqueta de cuero Calvin Klein

image 118

Los pantalones y faldas de cuero son tendencia, pero las chaquetas de cuero tampoco pierden protagonismo. Esta pieza vintage en negro de Calvin Klein tiene corte clásico, cuello solapa y frente abotonado.

Es talla L: 63 cm de ancho, 19 de hombro y 70 de largo. El cuero está en buen estado a pesar de los años y el desgaste es mínimo. Comprar en Dafiti

10. Polo holgada Nike

image 119

Terminamos la selección con otra reliquia vintage de Nike que acaba de entrar en el catálogo de Nostalgic. Un polo holgada en color blanco, talla M – 56 cm de ancho, 49 de hombro y 85 de largo.

Es una pieza cómoda y ponible ideal para looks casuals. Eso sí, apenas tiene signos de desgaste por lo que podrás darle mucho uso. Comprar en Dafiti

Como ves, en Nostalgic siempre sorprenderán con pequeños tesoros vintage únicos. ¡No dejes de visitar sus tiendas y echar un vistazo a sus prendas con solera! Seguro que tú también acabas encontrando alguna maravilla retro para tu armario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTERS

Regístrese para ser el primero en enterarse de ofertas exclusivas, ofertas especiales y próximas colecciones

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y CondicionesCookies Politicas de Cookies.