10 tacones para 2024

tacones para 2024

Introducción a los nuevos diseños de tacones para este año

¡Hola amigas! Soy Josefa y les voy a presentar las tendencias que vienen este 2024 en tacones. Sé que muchas estábamos esperando las novedades porque amamos llevar looks elegantes y sofisticados.

Como amante en moda, debo decirles que esta temporada los diseñadores se han enfocado mucho en la comodidad, por lo que veremos suelas más gruesas, tacones más estables, pero sin perder el glamour.

A continuación, les presento una selección de mis 10 modelos favoritos que considero que serán best sellers este año… ¡tomen nota!

Tacones en tendencia

El 2023 vimos mucho variedad de tacones, pero para este 2024 los diseñadores apuestan por algunos modelos específicos: botas largas con tacones en punta, tacones metalizados tacones rojos stiletto.

Estos serán los zapatos más vistos por su glamour y comodidad para lucir estilizada en cualquier evento.

Detalles elegantes

Los complementos y detalles glamorosos siguen siendo protagonistas en los tacones en tendencia 2024. Así que veremos mucho brillo, texturas interesantes y aplicaciones elegantes.

Los tacones metalizados, con strass o pedrería; las botas de punta con bordados; y los tacones rojos con moños y lazos, serán infaltables. La idea es resaltar la feminidad con estos complementos sin perder la comodidad.

La idea es combinar estos detalles elegantes con bases y suelas cómodas. ¡Lo mejor de los dos mundos!

Mis 10 tacones favoritos para 2024

Muy bien chicas, después de esa introducción a las tendencias, aquí viene la selección de mis 10 modelos favoritos de la temporada:

1. Tacones con purpurina, tira al tobillo y lazo

image 104

Estos coquetos tacones metalizados en rosa llevan una delicada tira con strass alrededor del tobillo para un ajuste seguro pero femenino, combinada con el detalle de un lindo moño que aporta un toque divertido y brillante gracias a su acabado de purpurina.

La comodidad está garantizada con su tacón ancho de 10 cm en innovadora espuma AIRFIT®, que abraza el pie sin lastimarlo para lucir tus looks glam durante toda la noche. Son el complemento sensual y a la moda que toda fashionista necesita. Comprar en Bershka

image 101

2. Botas tipo cowboy con tacón fino y cremallera

image 103

Estas botas western llevan un original tacón fino y estilizado que transforma el tradicional calzado vaquero en un modelo chic y seductor. Su cremallera lateral permite quitarlas y ponértelas fácilmente.

El inspirado diseño, completamente en negro, combina el espíritu aventurero que nunca pasa de moda con un toque de glamour femenino para la mujer sofisticada de hoy día que lleva la intrepidez del Lejano Oeste en su ADN. Son el complemento perfecto para un outfit relajado pero con carácter. Comprar en Bershka.


3. Zapatos tacón ancho estilo Mercedita

image 106

Un diseño que realza la belleza innata de la mujer española. La icónica mercedita se reinventa en este calzado negro, con personalidad.

Su silueta recuerda a las bailarinas de flamenco, destilando ese talento artesanal de la zapatería española. El acabado en charol le otorga un toque moderno y sofisticado.

Gracias a su tacón corrido de 6 cm y plantilla flexible son cómodos para caminar con estilo horas. El complemento perfecto para crear looks de oficina con faldas lápiz o vestidos entallados.

Toda una declaración de empoderamiento femenino que lleva con orgullo su lado español. Comprar en Bershka.


4. Tacones metalizados con cordones

image 111

Estos elegantes zapatos destellan glamour y feminidad con su diseño en tono plateado metalizado. La clásica silueta de salón se ve realzada por originales cintas entrecruzadas sobre el tobillo.

Su tacón de 10 cm, en combinación con la suela acojinada, permite lucirlos cómodamente por horas para ir a la oficina o a un evento especial.

Con su destello plateado que refleja la luz cautivarás todas las miradas vayas donde vayas. Son el complemento sofisticado ideal para elevar tus outfits. Deja que tu lado glam tome el protagonismo con estos zapatos brillantes y sensuales. Comprar en Bershka.


5. Botines slouchy con tacón stiletto

image 112

Estos botines de caña alta son la combinación perfecta entre comodidad y estilo. Su efecto de cuero marron tiene un corte slouchy que cae relajadamente para un efecto arrugado muy cool.

El icónico y fino tacón stiletto de 8,5 cm le aporta el toque femenino y sofisticado que toda fashionista necesita para causar sensación vaya donde vaya.

Suela de goma antideslizante para caminar segura por la ciudad. Perfectos para looks de noche con vestidos cortos o faldas y chaquetas de cuero que combinen a la perfección con los botines.

Tu mejor aliado para conseguir un outfit moderno y arriesgado sin renunciar a la comodidad. Rebeldía y glamour en un mismo calzado. Comprar en Bershka.

image 113
@benedettafusano__

6. Zapatos de tacón alto

image 114

Haz una entrada triunfal con estos tacones rojo vibrante de infarto. Su delicado diseño destaca por el elegante escote en punta y el icónico tacón alto de 10cm, que estiliza tus piernas como por arte de magia.

La comodidad para caminar con seguridad está asegurada gracias a la plantilla AIRFIT® de innovadora espuma de látex, que abraza tu pie como un guante.

Complemento ideal para vestido de gala o smoking con el que deslumbrarás en cualquier alfombra roja. Desata tu lado más sensual y atrévete a tomar el protagonismo que te mereces con estos zapatos de impacto. Comprar en Bershka.


7. Botas brillantes con tacones de aguja

image 115

Sube el nivel de glamour a tus looks nocturnos con estas sensuales botas altas que combinan pedrería plateada con clase. Su caña bien abierta de 37cm se viste de reflejos para abrazar tus piernas, mientras que el icónico tacón aguja de 9,5cm las estiliza al máximo.

La comodidad va por dentro gracias a la plantilla AIRFIT® de espuma de látex, que amortigua tus pasos. El tacón ancho garantiza firmeza en cada deslumbrante pisada.

Complemento brillante ideal para vestidos cortos, faldas o skinny jeans que dejen lucir su caída relajada. Perfectas para causar sensación desde que haces tu entrada triunfal. ¡Brilla! Comprar en Bershka.


8. Botas slouchy con tacones de aguja

image 116

La comodidad del corte slouchy se reinventa para la noche con estas botas altas de caña ancha en tendencia. Su efecto de cuero negro cae relajado hasta los 35cm en un efecto arrugado muy cool, mientras que el icónico tacón aguja de 8,5cm te dará la altura perfecta para sentirte poderosa.

La plantilla de espuma AIRFIT® abraza tu pie para una gran comodidad interna. Pisas ligera pero con firmeza gracias a la base ancha del taco.

Tus perfectas aliadas para conseguir un look moderno y sexy sin renunciar al confort. Combínalas con vestidos cortos o faldas midi para presumir su caída. Rebeldía y glamour en un mismo calzado. Comprar en Bershka.


9. Zapato de tacón de vinilo con pulsera en el tobillo

image 119

Atreve con un look brillante y moderno gracias a estos zapatos de tacón alto en efecto piel color beige, super femeninos. Su diseño destaca por la pulsera que abraza tu tobillo para un ajuste seguro con glamour.

El icónico tacón fino de 10 cm te dará la altura perfecta para presumir tus kilométricas piernas con total seguridad. La plataforma ancha asegura una pisada firme y elegante.

El complemento perfecto para un little black dress o conjunto blanco con el que causar sensación en tu próximo evento. Deja que las miradas se posen en el brillante vinilo nude de tus pasos poderosos. Comprar en Bershka.


10. Slingbacks con tacones y tiras en los tobillos

Consigue un look femenino y sensual con estos zapatos de tacón alto en color negro. Su diseño tipo slingback destaca por las fruncidas tiras que abrazan el tobillo cual joya de pie para realzar tu figura.

El icónico tacón fino de 9,5 cm estiliza tus piernas al máximo, mientras que la plantilla de espuma AIRFIT® garantiza la comodidad en cada paso. La plataforma ancha asegura firmeza y equilibrio.

El complemento sofisticado ideal para little black dress, faldas lápiz o pantalones palazzo. Tus perfectos aliados para caminar ultrafemenina hacia una noche de conquista. Con estos tacones la seducción está más que asegurada. Comprar en Bershka.


Esos son mis 10 tacones favoritos con las tendencias que se vienen fuertes en 2024. ¿Cuáles te gustaron más?

Espero que esta selección te sirva de inspiración a la hora de renovar tu calzado y que disfrutes mucho tus nuevos looks.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTERS

Regístrese para ser el primero en enterarse de ofertas exclusivas, ofertas especiales y próximas colecciones

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y CondicionesCookies Politicas de Cookies.