Introducción a los outfits espejo
Los outfits espejo, también conocidos como mirror selfies, son esas fotos que nos tomamos frente al espejo para presumir nuestro look del día. Y es que el espejo se ha convertido en el mejor aliado a la hora de tomar fotos de nuestros conjuntos.
¿Por qué son tan populares estas fotos espejo? Aquí te explico algunas razones.
Nos permiten ver el look completo
Cuando nos tomamos una selfie normal con el celular es difícil capturar todo el outfit en una sola toma. Sin embargo, parándonos frente al espejo podemos ver el look de pies a cabeza: el peinado, los accesorios, la parte de arriba, los pantalones o falda, y los zapatos.
Todo en una sola foto. Esta es una gran ventaja que tienen los espejos a la hora de fotografiar outfits.
Capturan mejor los detalles
Además, al estar de frente al espejo y poder controlar la distancia, los detalles quedan mejor capturados. Los estampados, texturas, complementos pequeños como aretes y collares, todo se aprecia a la perfección en los outfits espejo.
Esto no siempre se logra con selfies normales en las que a veces parte del outfit queda fuera de foco o con poca claridad. El espejo nos da más control sobre la toma para destacar esos elementos que le dan un toque especial al conjunto.
Nos vemos más estilizados
Otra ventaja que tienen los outfits espejo es que tendemos a vernos más esbeltos y estilizados. ¿La razón? En el reflejo del espejo nuestra silueta se alarga un poco dándonos una apariencia más delgada.
Esto sumado a que podemos jugar con los ángulos y la distancia al espejo, hace que podamos sacar nuestra mejor versión en las fotos mirror selfie. Y no hay duda de que verse más fashion siempre es un plus.
Ideas de outfits espejo para inspirarte
Ahora que ya conoces algunos beneficios de las fotos espejo de outfits, aquí te comparto ideas para que te inspires a la hora de tomarlas. ¡Manos a la obra!
1/20
2/20
3/20
4/20
5/20
6/20
7/20
8/20
9/20
10/20
11/20
12/20
13/20
14/20
15/20
16/20
17/20
18/20
19/20
20/20
Y así podría seguir con más y más ideas… ¡Ahora te toca inspirarte y sorprendernos con tus fabulosos outfits espejo!