Outfits Eclectic Grandpa o Grandpacore para mujeres

Diseno sin titulo 5 1

¡Hola! Soy Josefa y hoy les traigo ideas para lucir estilosos outfits de moda Grandpa o Grandpacore para mujeres. Es una tendencia super cool que se ve por todos lados.

¿Qué es el estilo Grandpa o Grandpacore?

El estilo Grandpa es super divertido y tiene como protagonista las prendas holgadas que usaban nuestros abuelos. Es un estilo ecléctico que mezcla piezas oversize con toques vintage y deportivos.

Muchas mujeres están volviendo a las piezas holgadas y cómodas que usaban sus abuelos. Esto se debe a que son super fresquitas y dan un aspecto relajado muy cool.

Elementos clave del estilo Grandpa

Los elementos clave que no pueden faltar en tus outfits Grandpacore son:

  • Gorros estilo boinas: dan mucho carácter al look.
  • Cárdigans y sweaters oversize: que sean de puntos o coloridos.
  • Pantalones marrones o gris: anchos, holgados y que sean hasta los tobillos.
  • Calcetines gruesos: como los que usan para hacer senderismo.

Ideas de Outfits Eclectic Grandpa para Mujeres

Ya conoces los elementos claves de estos divertidos outfits, así que vamos a las combinaciones. A continuación te comparto 6 ideas con gorros, pantalones anchos y mucho estilo Grandpa.

image 192
@irisloveunicorns

Look ecléctico y moderno

Mocasines estampados de leopardo, pantalones marrones, sweater sin mangas, camiseta de manga larga y boina conforman un outfit con contraste salvaje y sofisticado.


image 193
@kendalldair

Look acogedor de invierno

Ugg pantuflas, medias grises, falda de cuadros, abrigo y sweater conforman una propuesta perfecta para los días más fríos, con mucho estilo y comodidad.


image 195
@mainasuarezz

Look femenino y casual

Zapatos planos tipo ballet flat, falda larga fluida y sweater oversize conforman una propuesta femenina, cómoda y versátil para el día a día.


image 196
@katiehoylee

Look retro y moderno

Jeans oscuros de corte vintage y sweater amarillo crean un contraste interesante entre lo retro y lo moderno, ideal para presumir estilo.


image 197
@maitoyokawa

Look ecléctico con toque vintage

Cárdigan, pantalones holgados estilo abuelo y blazer vintage logran un look ecléctico y nostálgico, mezclando diferentes épocas.


image 198
@_fionaleah

Look juvenil con contraste

Mocasines, minifalda plisada, calzas negras y sweater oversize mezclan piezas juveniles con otras más serias en un look divertido.


image 200
@e1isabethng

Look urbano oversize

Pantalones holgados estilo abuelo en tono gris, zapatos negros y sweater crean un look urbano y oversize, perfecto para presumir un estilo relajado.


image 199
@mimiarr

Look minimalista y elegante

Ballet flats de piel sintética, pantalones café y sweater conforman una propuesta minimalista, sutilmente elegante y muy versátil.


image 201
@lara_bsmnn

Look elegante e irreverente

Mocasines desgastados, pantalones grises lavado, camisa rosada sobresaliendo del chaleco blanco con corbata logran un contraste entre lo elegante y lo irreverente.


image 191
@reignjudge

Look casual y elegante para el día a día

Combina mocasines marrones, medias blancas, bermudas azules, sweater , blusa y bolso de mano en un look cómodo con toque elegante ideal para lucir tanto en la oficina como en tus días libres.


¡A disfrutar estos looks Grandpacore!

Espero que te hayan gustado estas ideas de outfits Eclectic Grandpa para mujeres. Son looks divertidos, frescos y muy cómodos para el día a día.

Anímate a probarlos y combinar tus propias opciones. No olvides añadir elementos clave como los gorros estilo pescador, calcetines gruesos y prendas holgadas.

Si te gustó el artículo o tienes ideas para más contenido, ¡cuéntame en los comentarios! Nos leemos pronto.

image 190
Christopher Peterson / SplashNews.com

Algunas recomendaciones para tus outfits:


image 202

Aelfric Eden Suéter de punto de gran tamaño sólido vintage suéter unisex tejido cuello redondo tops de punto

image 203

FEINION Gorra de lana Tweed Newsboy Ivy Gatsby Golf Flat Hat para hombre


Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a faraisnake. Los precios mostrados están en dólares estadounidenses y pueden variar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name