Daniela Aránguiz se Retira del Reality Tierra Brava 

Daniela Aránguiz se Retira del Reality Tierra Brava 

El reality Tierra Brava, emitido por Canal 13, enfrenta una nueva controversia después de que se filtrara la noticia de la salida de una participante que aún no ha hecho su debut en pantalla, el reality estaría desfasado aproximadamente 3 semanas. A través de las redes sociales fue revelada esta nueva información, identificando a la persona que abandona la competencia en tiempo real después de apenas tres semanas en el programa.

La sorpresiva participante en cuestión es Daniela Aránguiz, cuya entrada al reality fue confirmada hace poco. Lo impactante de la noticia es que aún no se ha presentado su primera aparición oficial en Tierra Brava. Se compartió la información de su salida, indicando que la ex del Mago Valdivia, Daniela Aránguiz ya estaría de regreso en Chile, fue vista en el avión, poniendo fin a su participación de tres semanas en el programa, se especula también que era parte de su contrato, la idea era ir a “revolotear el gallinero” a Luis Mateucci. 

Hasta el momento, el canal no ha emitido un comunicado oficial para confirmar o desmentir la noticia proporcionada por la cuenta de entretenimiento. La llegada de Daniela Aránguiz a Tierra Brava se esperaba con gran expectación después de que se confirmara su participación a fines de octubre pasado. La ex panelista de Zona de Estrellas, en su primera incursión en un reality, reveló que inicialmente rechazó varias ofertas pero que finalmente se animó debido a la presencia de Luis Mateucci, con quien tuvo una relación y al ingresar de inmediato comenzó un romance con la la “Chama”, esto indignó a Daniela y la motivo a ingresar. 

“Es una experiencia nueva para mí, es mi primera vez en un reality. A mí me ofrecieron millones de realities y no acepté, no me interesaban”, confesó Daniela. Sin embargo, después de ver a Luis Mateucci en televisión, cambió de opinión y decidió entrar al programa, confesando que lo hace para superar una situación de despecho. “De hecho, al principio me llamaron de ‘Tierra Brava’ y también dije que no, pero después que lo vi en televisión, me picó el bichito y me empecé a picar con Luis. La verdad es que entro a sacarme el bichito… ¡estoy despechada!”, aseguró la participante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTERS

Regístrese para ser el primero en enterarse de ofertas exclusivas, ofertas especiales y próximas colecciones

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y CondicionesCookies Politicas de Cookies.