El éxito de Carolina Herrera 

380903340 980375703244862 6605973273063756174 n

Se Presentará en la Semana de la Moda de Dubai

En octubre próximo, la icónica firma de moda Carolina Herrera, bajo la dirección creativa de Wes Gordon, será la invitada especial en la Semana de la Moda de Dubai (DFW).

Del 8 al 15 de octubre, la DFW, fundada por el Dubai Design District y el Arab Fashion Council, dará vida a las colecciones Primavera/Verano 2024 de más de 25 diseñadores de 12 países. Entre ellos destacan nombres como Michael Cinco, The Giving Movement, Weinsanto, Lama Jouni, Mrs. Keepa, Dima Ayad, Pipatchara y Valentin Yudashkin. La inauguración, el 8 de octubre, será una exclusiva cita para medios, compradores y celebridades.

El 9 de octubre, Carolina Herrera presentará su colección Primavera/Verano 2024, que ya hizo su debut en Nueva York a principios de mes. Además, se revelarán diseños exclusivos creados especialmente para esta ocasión. La semana incluirá una cena íntima en honor a Wes Gordon, y la marca ofrecerá un “trunk show” donde los clientes podrán explorar la colección en un entorno privado.

Wes Gordon expresó su emoción diciendo: “Estamos emocionados de ser parte de la Semana de la Moda de Dubai esta temporada. No podríamos estar más contentos de tener la oportunidad de traer nuestra colección de Primavera/Verano desde Nueva York y compartirla con la comunidad de la moda de Dubai y el Consejo Árabe de la Moda. Esperamos vivir una experiencia inolvidable”. Dubai Fashion Week Celebra la Moda Primavera/Verano 2024 con Carolina Herrera

Del 8 al 15 de octubre, Dubai se convertirá nuevamente en el epicentro de la moda con la esperada Semana de la Moda de Dubai (DFW) para la temporada Primavera/Verano 2024.

 

La vicepresidenta sénior de Dubai Design District (d3), Khadija Al Bastaki, destacó la creciente influencia de Dubai en la moda y cómo la participación de Carolina Herrera en la DFW subraya el estatus global de la ciudad como un faro de la industria.

La DFW contará con más de 25 diseñadores de renombre mundial que presentarán sus últimas colecciones, incluyendo nombres destacados como Michael Cinco, The Giving Movement, Weinsanto, Lama Jouni, Mrs. Keepa, Dima Ayad, Pipatchara y Valentin Yudashkin. La inauguración del evento tendrá lugar el 8 de octubre, atrayendo a medios, compradores y celebridades.

En esta edición, la Semana de la Moda de Dubai busca consolidar su posición como la capital mundial de la moda, ofreciendo una semana llena de eventos, desfiles, experiencias exclusivas, lanzamientos de colecciones cápsula y mucho más.

La DFW también se enfocará en apoyar a jóvenes talentos a través de colaboraciones con la Graduate Fashion Foundation y el desfile de estudiantes graduados de más de 30 universidades de todo el mundo. Además, se destacarán el Instituto FAD y la prestigiosa escuela de moda italiana Polimoda.

Jacob Abrian, director ejecutivo del Consejo Árabe de la Moda, subrayó la importancia de la DFW como un impulsor de la moda global y un catalizador de la industria de la moda en la región. Esta edición promete un futuro emocionante Y lleno de sorpresas en el mundo de la moda . 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name