El quiebre más doloroso de Gran Hermano

image

Intensa confrontación en la casa más famosa del mundo: Coni y Francisco se enfrentan en medio de la polémica: “Eres un mentiroso, hipócrita”.

La tarde del martes, Constanza Capelli y Francisco Arenas, conocido como ‘Papá Lulo’, vivieron un tenso momento en el programa de telerrealidad “Gran Hermano Chile”, lo cual deja más que claro que la familia Lulo se acabó por completo. Esta relación era muy especial, ya que Constanza lo veía como una figura paterna.

image 1 1

Este conflicto surgió a raíz de la queja de Raimundo, quien cuestionó que Sebastián recibiera un castigo, mientras otras concursantes, como Scarlette, también protagonizaron incidentes verbales. Después de que varios participantes expresaran sus opiniones al respecto, Francisco y Coni entraron en una acalorada discusión sobre lo sucedido durante una fiesta.Pancho afirmó que la bailarina era agresiva y que no encontraba graciosa la “broma” que le hizo Sebastián, lo que enfureció a Coni.”Te lo digo a la cara”, le dijo el concursante, a lo que Capelli respondió: “No permitiré que me difames de esta manera. Además, conoces a mi familia, ¿cómo te atreves? Eres un mentiroso e hipócrita, después de todo lo que ha hecho Sebastián”. Mientras tanto, Francisco expresó: “No aguanto más”.En ese momento, ambos comenzaron a hablar al mismo tiempo, y los presentadores tuvieron que intervenir. Finalmente, decidieron darle la oportunidad a Viviana, quien deseaba responder a las declaraciones de Sebastián. 

Revisa el momento aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name