Javiera Lillo

369115386 18379028383063581 5047464673486291831 n

Javiera Lillo es una joven influencer fitness que combina maternidad y estilo de vida en la ciudad de Concepción, Chile, con más de 15.000 seguidores en Instagram. Es profesora de educación física, coach en el gimnasio GetFit, realiza entrenamientos personalizados y además es animadora en @Mumba.cl.

Su contenido se centra en el estilo de vida saludable, la belleza y la vida sana. Javiera tiene un estilo particular, ya que por su trabajo la mayoría del tiempo lleva un estilo deportivo, pero para eventos o situaciones diferentes sabe hacerse notar, se arregla de forma muy elegante y sutil, dando toques muy armoniosos con accesorios.

Es madre de una bebé, pero aún así ha logrado llevar a cabo su mundo influencer. Javiera es un ejemplo de que se puede tener una vida saludable y equilibrada, incluso siendo madre.

Su estilo de vida saludable

Javiera Lillo es una apasionada del fitness. Practica deporte a diario y promueve un estilo de vida saludable entre sus seguidores, lo cual es algo sumamente importante que promuevan hoy en día, ya que promover una vida sana también influye en la salud mental de las personas, Javiera es un gran aporte para la sociedad con su tipo de contenido. Comparte parte de sus rutinas de entrenamiento, sus consejos para una alimentación equilibrada y algunas de sus recetas saludables.

#MejoresOutfits

Su estilo de belleza

Javiera Lillo tiene un estilo de belleza natural y muy sencillo. Le gusta lucir su cabello natural y sus rasgos naturales. No suele usar maquillaje, pero cuando lo hace, lo hace de forma muy sutil y resalta más aún su belleza. Su estilo en general tiene un enfoque minimalista…

Le gusta cuidar su piel y lo promueve en redes sociales, luce una piel radiante.

Javiera es un ejemplo de que se puede tener una vida saludable y equilibrada, incluso siendo madre. Es una mujer inspiradora que promueve un estilo de vida saludable y equilibrado, tanto para mujeres como para madres.

Amamos el estilo de Javiera ya que promueve una vida saludable complementado con su maternidad y no dejando de lucir auténtica y bella.

¿Qué te parece el estilo de Javiera Lillo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name