Jorge y Skar formalizaron su relación de una manera muy romántica 

Jorge y Skar formalizaron su relación de una manera muy romántica

Jorge y Skar, dos de los participantes de la actual temporada de Gran Hermano Chile, formalizaron su relación en un romántico acto que tuvo lugar la noche de este jueves.

La situación se produjo mientras Diana visitaba la casa por primera vez. Jorge, que había planeado previamente el momento, se comunicó con Gran Hermano para pedirle que le diera unos anillos para comprometerse con Skar de manera más formal. También le llevó un hermoso ramo de flores.

Cuando Diana estaba hablando con todos los participantes de la casa, Jorge entró de repente con la sorpresa. Se dirigió a Skar y le dedicó unas palabras muy románticas, comenzó diciendo “este sueño se puede terminar este domingo, ya que estamos los dos en placa”. También le agradeció por los cinco meses que llevan juntos, y le dijo que gracias a que ella volvió, él sigue en la casa. Además, confesó que cuando ella se fue se dio cuenta de que estaba intensamente enamorado de ella.

Entre hermosas palabras y todos los integrantes de la casa mirando, Jorge le regalo los anillos y las flores. Skar estaba profundamente emocionada y sorprendida.

Sin duda, Jorge y Skar son una de las parejas más bonitas que se han visto en los realities. Ambos entraron al programa enamorados de otras personas, pero la vida les cambió totalmente los planes al conocerse en la casa más famosa del mundo.

El momento fue muy emotivo para todos los participantes de la casa, quienes celebraron el compromiso de Jorge y Skar. También fue muy comentado en redes sociales, donde los usuarios expresaron su alegría por la pareja.

Ahora, Jorge y Skar deberán esperar hasta el domingo para saber si siguen en la casa. Claramente su relación continuará fuera del programa. Sin embargo, si uno de los dos sigue en la competencia, deberán esperar hasta que termine el reality para poder estar juntos.

En cualquier caso, lo que está claro es que Jorge y Skar son una pareja muy enamorada que ha conquistado el corazón de los televidentes de la casa más famosa del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name