Kourtney Kardashian y Travis Barker dan la bienvenida a su primer hijo juntos

Diseno sin titulo

La espera ha llegado a su fin, y la pareja formada por Kourtney Kardashian y Travis Barker ha dado la bienvenida a su primer hijo en común. Este nacimiento marca un nuevo capítulo en la vida de ambos, ya que Kourtney tiene tres hijos de relaciones anteriores y Travis tiene otros dos, lo que suma un total de seis hijos en la familia.

El recién nacido, cuyo nombre se mantiene en privado por el momento, es el tercero para el músico y el cuarto para la famosa hermana Kardashian. Se rumorea que el nombre elegido podría ser Rocky, como Travis Barker reveló en el podcast One Life One Chance el pasado mes de octubre.

Este pequeño llegó al mundo después de una de las festividades favoritas de sus padres, Halloween, lo que le otorga un toque especial a su fecha de nacimiento. En Halloween, Travis y Kourtney se disfrazaron de Beetlejuice y Lydia Deetz, lo que hizo que la celebración fuera aún más memorable.

El anuncio del embarazo se realizó de una manera muy televisiva en un concierto de la banda de Travis Barker, Blink-182, en el BMO Stadium de Los Ángeles. Mientras Kourtney disfrutaba del concierto como espectadora, levantó una pancarta que decía: “Travis, I’m pregnant” (“Travis, estoy embarazada”), recreando una famosa escena del videoclip de la banda “All The Small Things“.

Una semana después del anuncio del embarazo, la pareja reveló el sexo del bebé de una manera única y rockera. Sentados en la batería de Travis Barker, el sonido de los platillos marcó el momento en que, sellando la ocasión con un beso, un confeti azul llenó el ambiente, anunciando que estaban esperando a un niño. La llegada de su primer hijo juntos ha sido un emocionante paso en su relación, y la familia Kardashian-Barker continúa creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name