Llegan los Nike Dunk de Las Chicas Superpoderosas: azúcar, especias y todo Nike

Nike Dunk de Las Chicas Superpoderosas:

La anticipación por los Nike Dunk de Las Chicas Superpoderosas ha ido creciendo durante meses, impulsada por una gran cantidad de filtraciones e incluso imágenes oficiales de la marca Swoosh. Pero todavía estábamos esperando ese anuncio oficial de “Oye, los Dunks de Las Chicas Superpoderosas están sucediendo”… hasta ahora.

La espera finalmente terminó. Después de que la cuenta de Instagram de Las Chicas Superpoderosas anunció las fechas de lanzamiento, Nike compartió un comercial de Las Chicas Superpoderosas x Nike SB, parodiando la intro icónica de la caricatura para incluir a Nike SB como el “ingrediente agregado” que les dio a las jóvenes superheroínas sus poderes.

Tres pares únicos

Burbuja

Bombón

Bellota

El Nike SB Dunk Low de Las Chicas Superpoderosas llega naturalmente en tres colores, uno para cada hermana con superpoderes: Blossom (rosa), Bubbles (azul) y Buttercup (verde).

Al igual que sus personalidades variadas, los Dunks de Las Chicas Superpoderosas reciben diferentes construcciones para sus partes superiores y otros toques únicos.

Tomemos el par de Buttercup, por ejemplo. El Dunk de Buttercup ve satén verde brillante que viste la parte superior, unido por un Swoosh de cuero negro mate.

Los grandes ojos brillantes de Buttercup aparecen en las lengüetas del talón, mientras que su mueca actitudinal aparece justo debajo (esa es esa línea curva, por cierto). El par de Blossom tiene su sonrisa, en caso de que te lo preguntes.

Y el toque final: los Dunks de Buttercup aparentemente brillan en la oscuridad gracias a sus costuras de contraste.

Similitudes entre hermanas

Los Dunks de Las Chicas Superpoderosas comparten algunas similitudes (quiero decir, ellas son hermanas). Cada uno presenta los grandes ojos de las niñas y sus nombres en los mismos lugares. Las zapatillas también vienen con suelas nostálgicas con gráficos de Las Chicas Superpoderosas.

Rumores confirmados

Durante el verano, circularon rumores de que las luchadoras contra el crimen de kindergarten obtendrían sus propios Dunks, así como su archienemigo Mojo Jojo. Resulta que solo uno de estos rumores era cierto. Justicia para los Dunks de Mojo Jojo.

Las primeras imágenes llegaron después a nuestras redes sociales, revelando los Dunks Powerpuff en sus tres coloridos llamativos. Ahora ha llegado el momento de comprarlos. O al menos intentarlo.

Fechas de lanzamiento

Los Nike SB Dunk Lows de Las Chicas Superpoderosas x Nike SB están programados para lanzarse el 14 de diciembre en tiendas de skate, seguido de un lanzamiento de Nike SNKRS el 15 de diciembre.

Ha habido otras excelentes colaboraciones de Nike SB este año, incluidos los Dunks de Tightbooth e incluso las Jordan 4. Pero los Dunks Powerpuff parecen ser los más grandes de la marca de patinaje este año. Tiene a personas que ni siquiera les gustan los Dunks queriendo dejar caer sus monedas en un par.

Bueno, eso es lo que sucede cuando mezclas azúcar, especias y cosas bonitas con un poco de Nike SB. Obtienes los “zapatos perfectos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name