Mocasines de hombres que deberías tener en 2024

Mocasine hombre

Los mocasines son ese calzado versátil y elegante que no puede faltar en tu guardarropa en 2024. Combinan a la perfección tanto con looks formales como informales, por lo que son ideales para usar durante todo el año.

Personalmente, los mocasines son de mis zapatos favoritos por su comodidad y practicidad. He tenido desde los clásicos negros de vestir hasta los más casuales para el día a día. Lo bueno es que existen muchos diseños y estilos entre los que puedes elegir.

Un par de buenos mocasines pueden convertirse en esa pieza atemporal de tu clóset, que vas combinando de distintas formas y que nunca pasa de moda.

Leer también…


Cómo combinar tus mocasines

A la hora de combinar tus queridos mocasines, acá van mis tips:

Con Pantalones de trajes

Quedan perfectos para completar con pantalones de trajes sastre o de paño, ojala holgados. Le dan un toque elegante a tu look formal cuando los combinas con esta prenda.

Con jeans

Combinan un 10/10 con tus jeans favoritos. Los puedes llevar con pantalones baggy jeans dependiendo del estilo que busques lograr.

Con chinos

Los chinos, ya sean en colores neutros o más vivos, son un match hecho en el cielo con los mocasines. Le darán el toque final ideal a tu outfit con este tipo de pantalones.

Como ves, los mocasines son un calzado super versátil para incorporar fácilmente a distintos outfits. ¡Hay muchas opciones entre las que puedes elegir en 2024!

6 Mocasines drop top

Presta atención: estos son los 6 drop top de mocasines que necesitan estar en tu armario para destacar con estilo superior en 2024.

Mocasines Larson Weejuns

image 133

Los mocasines Larson Weejuns de G.H. Bass & Co. son un modelo beefroll elegante en cuero marrón, con puntera redonda, costuras tradicionales y plantilla acolchada que aporta comodidad. Son perfectos para elevar cualquier outfit con estilo.

Mocasines Penny Sebago

image 134

También están los clásicos mocasines penny de la marca Sebago, en cuero negro con puntera redonda, suela plana y cierre slip-on. Un diseño atemporal que combina con todo.

Mocasines Prada

image 135

Para un look más formal, los mocasines Prada en cuero cepillado negro con puntera de almendra, logo triangular y slip-on le darán un toque sofisticado a tu traje o pantalón de vestir.

Mocasines Penton Supreme

image 136

Si buscas un modelo más urbano y moderno, elige los mocasines Penton Supreme, fruto de la colab entre Dr. Martens y Supreme, en cuero negro Smooth con tira cruzada, borla distintiva y suela Original con costura amarilla.

Mocasines Weejuns Larkin

image 137

Y para un estilo preppy infalible, los mocasines Weejuns Larkin de G.H. Bass & Co. en cuero marrón con superficie lisa, puntera redonda, paneles pespunteados y tacón bajo.

Mocasines Tabi Maison Margiela

image 142

Y finalmente, el modelo más disruptivo y vanguardista lo tenemos con los icónicos mocasines Tabi de la célebre Maison Margiela, esta vez elaborados con finísimo cuero de napa en un elegante gris oscuro y por supuesto, manteniendo su distintiva puntera dividida. Un diseño tan arriesgado y artístico como celebrado en el universo de la moda actual. Ideales para los fashionistas que busquen miradas, street cred y algo totalmente único. Combínalos con vestidos oversized, pantalones baggy, camisetas estampadas o chaquetas. El futuro comienza hoy.

¡No te pierdas de tener estos infaltables que pegarán fuerte este 2024! Combínalos para lucir siempre tus mejores outfits.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name