Raimundo engañó a Alessia con conocida ex chica reality.

Lisandra Silva 1

Las controversias que rodean a los exconcursantes de Gran Hermano parecen no tener fin, y esta vez es Raimundo Cerda quien se encuentra en el centro de atención. Se han viralizado imágenes de él besándose con otra exconcursante de programas de telerrealidad, lo que ha generado un intenso debate: ¿Ha llegado a su fin la relación con Alessia?

El pasado sábado en una destacada fiesta electrónica en la capital, Raimundo tuvo un inesperado encuentro con Cass Zamorano, quien participó en el reality “Resistiré”. La cercanía y los apasionados besos que compartieron rápidamente se difundieron en las redes sociales, dejando a todos sorprendidos.

Raimundo fue visto en la famosa fiesta Solomun, que tuvo lugar en el Parque Fisa de Pudahuel. Fue presentado a Cass Zamorano, una figura conocida por su participación en programas como Toc Show y por haber formado parte de otro reality llamado Resistiré.

La interacción entre Raimundo y Cass no pasó desapercibida. Según testigos presenciales, Cass inicialmente no reconoció al chico reality hasta que el público presente comenzó a pedirles fotos juntos.

Tras el evento, la pareja fue vista dirigiéndose a un bar en el Barrio Suecia, específicamente en General Holley. Allí compartieron muestras de cariño en público, lo que fue capturado en fotografías por curiosos que se encontraban en el lugar.

Este inesperado romance aparentemente continuó desarrollándose, llevando a la pareja hasta la residencia de Cass Zamorano en La Dehesa. Las cámaras de seguridad de la vivienda capturaron imágenes de la pareja ingresando juntos a un ascensor y compartiendo afectuosos besos, alimentando aún más los rumores sobre su posible amorío. Las especulaciones están en su punto máximo, y el público está ansioso por conocer más detalles sobre este nuevo giro en la vida de Raimundo Cerda.

IMG 9627
IMG 9626 1

Después de ser difundidas las fotografías los seguidores de “Gran Hermano” preguntaron qué pasó con Alessia, ya que el día anterior se encontraba con ella a los besos en el panel de Chilevisión.

Por otra parte, Cass sostenía una relación con un Doctor, el cuál es padre de su pequeño hijo, no se sabe en estos momentos exactamente cuál es su estado civil. Pero en sus historias de Instagram señala no haber sabido de la relación de Raimundo y Alessia, y también menciona que no está casada con el doctor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTERS

Regístrese para ser el primero en enterarse de ofertas exclusivas, ofertas especiales y próximas colecciones

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y CondicionesCookies Politicas de Cookies.