Todo Corona a $5.000 momento icónico para los amantes de la moda 

Todo Corona a 5 mil

¡Sorpresa para los amantes de las compras! ¡Una explosiva oferta navideña está a punto de llegar a las 55 tiendas de la reconocida marca de retail chilena, Corona! En un movimiento audaz y generoso, la tienda ha anunciado que todo su catálogo de vestuario estará disponible a un precio increíblemente bajo de $5.000 (solo tiendas físicas) en el esperado “Día del Corona Lover”. Sí, tal cual, podrás comprar los jeans que querías a 5 Lucas o las prendas que quieras. 

Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina y las preocupaciones económicas en aumento a nivel mundial, la firma minorista busca aliviar la presión financiera de sus clientes. Según un informe de la consultora Bain & Company, el 70% de los consumidores están preocupados por el aumento del costo de vida, y ante la incertidumbre económica, el 40% planea limitar sus gastos navideños. ¡Pero Corona está aquí para ayudar a la gente!

Leer También…

La gerente de marketing de Corona, María Teresa Salamanca, compartió la emocionante noticia: “El objetivo es aliviar los costos de fin de año de nuestros clientes de cara a las compras de Navidad. Es una oportunidad para hacer una compra inteligente y acceder a toda nuestra colección a un precio excepcionalmente reducido”.

El evento especial “Día del Corona Lover” tendrá lugar este miércoles 22 de noviembre en todas las 55 sucursales de Corona distribuidas a lo largo de todo Chile. ¡Es la oportunidad perfecta para adelantar tus compras navideñas y sorprender a tus seres queridos con regalos de alta calidad a un precio inigualable!

La oferta abarcará la colección actual de primavera-verano, que incluye una amplia gama de productos, desde vestidos y shorts hasta poleras, blusas, camisas, trajes de baño y vestuario formal y de fiesta. ¡Todo esto por tan solo $5.000! Sin embargo, ten en cuenta que la oferta “no” incluye las secciones de juguetería, perfumería y calzado, así como las marcas Vestuá y Top.

Si estás ansioso por aprovechar esta oferta explosiva, asegúrate de visitar la tienda Corona más cercana el miércoles 22 de noviembre. ¡Prepárate para un día lleno de moda asequible y regalos sorprendentes! Puedes encontrar la ubicación y horario de atención de la sucursal más cercana a tu domicilio directamente en la página web de Corona. Busca tu región de residencia y ¡prepárate para el evento del año! ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTERS

Regístrese para ser el primero en enterarse de ofertas exclusivas, ofertas especiales y próximas colecciones

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y CondicionesCookies Politicas de Cookies.