Top 5 películas para ver en pareja 

IMG 1595

#5 imprescindibles del cine actual para una velada en pareja

Las noches de cine en casa se han convertido en un clásico para conectar en pareja lejos del bullicio. Pero elegir una buena película que los entretenga a ambos puede ser todo un desafío.

Para facilitar la tarea, hemos seleccionado 5 estrenos recientes en Netflix que reúnen romance, humor e intriga para disfrutar abrazados en el sofá. Desde dramas nostálgicos hasta comedias en las que no podrás parar de reír  estas cintas prometen risas, suspenso y temas para debatir después de los créditos.

1. Amor de madre

IMG 1597
Netflix

Es una película española de comedia y drama dirigida por Paco Caballero y protagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez. Cuenta la historia de José Luis, un hombre que es abandonado por su novia en el altar. Su madre, Mari Carmen, decide acompañarlo a la luna de miel para no perder el dinero. La película es una comedia ligera y divertida que explora los temas del amor, la familia y la amistad. Machi y Gutiérrez ofrecen actuaciones memorables como madre e hijo, y la película tiene un ritmo rápido y un humor contagioso. La película es una buena opción para una noche de cine en pareja. Es una película divertida y conmovedora que seguramente te hará reír y llorar.

2. Ladronas

IMG 1596
Netflix

Es una película francesa de comedia y acción dirigida por Mélanie Laurent y protagonizada por ella misma, Adèle Exarchopoulos y Zahia Dehar. La película cuenta la historia de Carole, una ladrona profesional que está cansada de su vida delictiva. Decide retirarse, pero no sin antes realizar un último atraco con su mejor amiga Alex y una nueva recluta, Sam. La película es una comedia de acción divertida y emocionante que explora los temas de la amistad, el amor y la redención. Laurent, Exarchopoulos y Dehar ofrecen actuaciones excelentes como las tres mujeres que se embarcan en una aventura peligrosa. La película es una buena opción para una noche de cine en pareja. Es una película divertida y emocionante que seguramente te mantendrá entretenido.

3. Rápidos y Furiosos 9

IMG 1594
Netflix

Continúa la historia del equipo de Dom Toretto mientras se enfrentan a un nuevo enemigo: Jakob, el hermano perdido de Dom. La película está dirigida por Justin Lin, quien también dirigió las tercera, cuarta, quinta y sexta entregas de la serie. Si eres fan de la franquicia de Rápidos y furiosos, entonces te encantará Rápidos y furiosos 9. Es una película llena de acción, emoción y diversión. Si eres nuevo, te recomiendo verlas en orden, ya que hace referencia a eventos de las películas anteriores.

4. El negocio del dolor

IMG 1593
Netflix

Es una película de drama y crimen dirigida por David Yates y protagonizada por Emily Blunt, Chris Evans y Andy García. La película está basada en la novela homónima de Evan Hughes, y cuenta la historia de Liza Drake, una madre soltera que se encuentra desesperada por dinero. Ella acepta un trabajo como representante de ventas farmacéuticas para una empresa en quiebra, y pronto se ve envuelta en una peligrosa trama de extorsión. Si te gustan las películas de drama y crimen, entonces te gustará El negocio del dolor. Es una película entretenida y bien hecha que te hará pensar.

5. Vacaciones de verano

IMG 1595
Netflix

Película española de comedia dirigida por Santiago Segura y protagonizada por él mismo, Toni Acosta, Leo Harlem y Miren Ibarguren. La película cuenta la historia de dos amigos, Óscar y Félix, que se quedan sin trabajo y deciden trabajar como animadores en un hotel de lujo. Sin embargo, deciden llevar a escondidas a sus hijos para que puedan disfrutar de las vacaciones con ellos y ahí se desarrollan una serie de aventuras. Si te gustan las películas de comedia, entonces te gustará Vacaciones de verano. Es una película divertida y entrañable que te hará pasar un buen rato.

Ya sea para una noche de entretenimiento o para conectar a través del séptimo arte, estas películas tienen todos los ingredientes para una velada inolvidable en pareja. ¡Acomódense en el sofá, preparen las palomitas y disfruten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTERS

Regístrese para ser el primero en enterarse de ofertas exclusivas, ofertas especiales y próximas colecciones

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y CondicionesCookies Politicas de Cookies.