“¡Usted no me toque guaracha porque esa Mier.. No la bailo!” Pelea entre Cony y Skarcita 

Pelea entre Cony y Skarcita 1

La fiesta semanal en Gran Hermano Chile se convirtió en un escenario de tensiones y sorpresas este viernes, cuando Constanza Capelli y Scarlette Gálvez se enfrascaron en un enfrentamiento que dejó a todos impactados, ya que el ambiente en la casa está mejor que nunca, y siendo la penúltima fiesta nadie esperaba un enfrentamiento.

Todo comenzó cuando Constanza, la joven bailarina, decidió hacer un reclamo al DJ encargado de musicalizar la noche. Al parecer, uno de los estilos de música elegidos no fue del agrado de Cony, lo que desencadenó una acalorada discusión con Scarlette. ¿La razón? La jugadora expresó su descontento con la música guaracha y sus supuestas asociaciones con el consumo de drogas, desatando la polémica.

“Amigo DJ, no me toques guaracha, porque yo esa mierda no la bailo”, lanzó Constanza, dejando atónitos a sus compañeros, quienes rápidamente buscaron entender las razones detrás de su inusual protesta. La bailarina explicó que la guaracha no era de su agrado debido a sus supuestas conexiones con el consumo de drogas, una postura que generó diversas reacciones entre los participantes.

La influencer Viviana Acevedo, que sí disfruta de este estilo musical, expresó su desacuerdo con Cony, dando pie a que Scarlette tomara partido en la discusión. “Pero igual, amiga, si es música”, defendió Gálvez. Sin embargo, la respuesta de Constanza fue contundente y visiblemente molesta: “A mí no me gusta lo que escuché y esa es mi opinión”.

La tensión escaló cuando Scarlette intentó argumentar que, aunque Cony tenía derecho a su opinión, los demás también tenían el derecho de disfrutar de la música que les gustara. Esta declaración no fue bien recibida por la jugadora, quien respondió de manera airada: “Es mi opinión, lo que yo pienso, entonces, ¿por qué me decís algo?”.

La fiesta, que debería haber sido un momento de diversión y distensión, siendo además una de las últimas, se convirtió en un escenario de chispas y desencuentros entre las participantes. La polémica sobre los gustos musicales y las diferencias de opiniones han añadido un nuevo capítulo a la narrativa de Gran Hermano Chile, demostrando que incluso en medio de la diversión, las personalidades fuertes y las opiniones contundentes pueden chocar en el encierro de la casa estudio, recordar que algunos participantes llevan más de 5 meses encerrados sin tener idea del exterior, lo cual los tiene en una situación anímica muy inestable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name