3 Tendencias de Cabello en 2024

3 Tendencias de Cabello 2024

El 2024 llega con nuevas e interesantes tendencias en moda y estilo que sin duda marcarán la pauta durante el año. Y el cabello por supuesto no podía quedarse atrás. Hemos visto desfilar por las pasarelas y las redes sociales los cortes y peinados que nos acompañarán en los próximos meses.

Son 3 las principales tendencias capilares para las fashionistas que quieran estar a la última: cortes degradados noventeros, melenas mariposa setenteras y flequillos para todo tipo de rostros.

Corte de pelo con desfilado

50 Best Layered Haircuts and Hairstyles for 2023 Hair Adviser

Uno de los cortes estrella para este 2024 es el conocido corte con degradado, esa técnica de desfilado del cabello que tiene un toque noventero y moderno a la vez. Lleva años poniéndose de moda en diferentes versiones, pero esta temporada lo hace con más fuerza que nunca.

Es un corte muy favorecedor ya que alarga visualmente el rostro. Queda estupendo tanto en cabello liso como en ondas y da mucho juego a la hora de peinarlo y estilizarlo para el día a día. Aporta movimiento y volumen de una manera natural.

Se puede llevar en distintas longitudes, tanto en melenas como en cortes de media melena e incluso bob. Y permite jugar con diferentes acabados en las puntas: más o menos desfilado, con capas, flequillos laterales… ¡Un must have de la temporada!

Melena mariposa

Los 10 cortes mariposa para pelo corto con cabello fino que mas se llevaran este 2024

Otra de las grandes apuestas en tendencias capilares es la conocida como “melena mariposa”. Un peinado setentero, con volumen y fuerza que nos recuerda a las icónicas melenas de aquella época.

Se caracteiza por llevar un flequillo cortado al pómulo y unas capas delanteras abiertas hacia afuera que evocan las alas de una mariposa.

Ha sido una de las protagonistas indiscutibles de 2022 en sus versiones midi y largas. Y en 2024 la veremos igualmente en diferentes longitudes, conservando ese efecto denso, brillante y con mucho movimiento.

Queda ideal tanto en melenas XL como en long bobs o incluso bobs. Y permite innovar con los acabados del flequillo y las capas. Un imprescindible para presumir de melena stylish.

Flequillos para todas

Flequillo para cara redonda y gorda

Por último, si hay una tendencia que ha llegado para quedarse esa son los flequillos. En sus múltiples versiones: cortina, baby bang, despuntados, largos… ofrecen un extra de estilo favorecedor y muy versátil.

Y es que los flequillos siempre han supuesto un éxito entre las expertas en moda ya que aportan frescura al rostro, disimulan facciones y mejoran cualquier corte de pelo.

Así que como no podía ser de otra manera, en 2024 los flequillos serán otro must have que veremos por doquier. Ya sea con melenas lisas, rizadas, tintes fantasía… Todas las fashionistas querrán llevar esta tendencia que sienta bien a todo tipo de rostros.

Eso sí, a la hora de elegir flequillo lo ideal es decantarse por el que más favorezca según las facciones y la textura del cabello. ¡Y a disfrutar de esta tendencia tan favorecedora!

¿Cuál de estas 3 tendencias capilares te animas a probar? El 2024 nos trae variedad de cortes y looks para brillar con nuestra melena. Atrévete a darle un twist de modernidad y personalidad a tu pelo con estas sugerencias que arrasarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name