8 tendencias de calzado 2024

Las 8 tendencias de calzado más hot para este 2024

¿Buscas inspiración para renovar tu colección de zapatos este año? Estás en el lugar indicado. Desde bailarinas glamurosas hasta botas camperas, te presentamos las 8 tendencias en calzado que verás por todos lados en 2024.

Basándonos en lo que hemos visto en redes sociales como Pinterest, Instagram y Tik Tok y en las predicciones de expertos en moda, hemos hecho una selección con los modelos de zapatos más deseados que usarás hasta en tus outfits más casuales. Sigue leyendo y encuentra tus nuevos favoritos.

  • Ballet Flats
  • Botas Clasic Timberland 6 INCH
  • Onitsuka tiger mexico 66
  • Birken Clogs
  • Mocasines
  • Adidas Samba
  • New Balance 530
  • Botas Ugg
Leer también…

Ballet Flats o Bailarinas

Ballet falts 1

Las clásicas bailarinas se mantienen como una apuesta segura para looks femeninos y casuales. Su comodidad y versatilidad las convierten en un imprescindible del armario. Este 2024 las veremos con detalles metálicos, estampados originales y en colores vivos.

Botas Timberland

Las infaltables botas Timberland son un básico que no pasa de moda. El modelo 6 INCH en color miel seguirá reinando tanto en looks urbanos como para exteriores. Su talla alta las hace perfectas para los días de frío. Comprar en Amazon .

Botas Timberland

Recomendación:


image 47

Timberland Bota impermeable premium de 6 pulgadas para hombre.


Onitsuka Tiger México 66

Las Onitsuka Tiger Mexico 66 son el calzado vintage y retro que tanto se lleva. Reconocibles por su forma, colores icónicos (Amarillo, Blanco o Metalizado) y líneas horizontales laterales, son la opción perfecta para looks casuales y deportivos.

Onitsuka Tiger Mexico 66

Birkenstock Boston

Tan clásico y siempre cómodo, el zueco Boston de Birkenstock se ha convertido en un codiciado favorito. La gama suave le da una sensación de sencillez al estilo. Completo con una plantilla original de BIRKENSTOCK que se adapta a ti para brindarte lo último en soporte y comodidad durante todo el día. Ideal para looks casuales e informales.

Birkenstock Boston

Recomendación:


image 79

Project Cloud Zuecos Boston con plantilla de gamuza auténtica para mujer, pantuflas tipo zuecos con soporte para el arco de espuma viscoelástica para mujer, pantuflas y zuecos de moda para mujer (Benton)


Mocasines

Sin duda los mocasines son un calzado que no pasa de moda, gracias a su elegancia y comodidad. Los veremos mucho este año en diseños originales, con borlas, purpurina, estampados e incluso plataforma.

Onitsuka Tiger Mexico 66 2

Adidas Samba

Para un look más urbanita, las clásicas Adidas Samba vuelven a estar entre las favoritas, gracias a diseños nuevos que mantienen su esencia deportiva. Su piel encerada y formas sencillas las hacen fáciles de combinar.

Adidas Samba

New Balance 530

Si hablamos de moda deportiva, New Balance se reinventa con el relanzamiento de este modelo vintage. Las New Balance 530 traen un diseño más actual pero manteniendo la esencia de la marca. Disponibles en varios colores.

New Balance 530

Botas Ugg

Para el invierno sin duda son las botas UGG las reinas indiscutibles. Sus diseños se renuevan cada temporada sin perder la comodidad que las caracterizan. Este 2024 las veremos botas estilo clásico o modelos tipo botón con piel de obeja.

Botas Ugg

Recomendación:


image 78

UGG Bota de invierno Classic Mini II para mujer.


Eso es todo en nuestro resumen de las principales tendencias que veremos en zapatos este 2024. ¿Cuál es tu favorito? Déjanos saber en los comentarios cuáles te gustaría hacerte ya mismo para tu armario.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a faraisnake. Los precios mostrados están en dólares estadounidenses y pueden variar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name