“¿Cómo son tan hue…?”:Pincoya vive nuevo día de furia en la casa de “Gran Hermano”

“¿Cómo son tan hue…”

Jennifer más conocida como “la Pincoya” volvió a mostrar su temperamento al enfadarse con sus compañeros de encierro por una falta de higiene en la cocina.

Todo sucedió cuando la chilota se encontraba limpiando en la cocina y notó que la basura no había sido depositada correctamente en las bolsas correspondientes. Esto desató su enojo, reprochando en duros términos la actitud descuidada de los demás concursantes. “No digo yo… Estos conch… cómo no van a saber que tienen que poner la hueá adentro”, arremetió la mujer tras recoger los papeles para meterlos dentro de la bolsa. Ver Momento

Inmediatamente después, le reclamó a la producción del programa a través de las cámaras, pidiendo que les proporcionen bolsas de basura más grandes, ya que los participantes no eran capaces de mantener el orden. “Oiga, ‘Gran Hermano’, ¿por qué no nos da esto (bolsas de basura), pero un poco más grande?”, puesto que “estos lesos que hay acá lo colocan todo afuera”.

La participante, conocida por su fuerte carácter, manifestó su frustración con la situación, señalando con molestia la poca colaboración de algunos para mantener la limpieza del encierro. Este nuevo episodio de enojo ha dado que hablar entre el público del reality show.

Muchos han respaldado su postura, indicando que ella tiene razón en exigir más compromiso a sus compañeros con las tareas domésticas básicas para la convivencia. Otros en cambio critican que debería controlar su genio y buscar dialogar antes que estallar. Debemos recordar que es una de las participantes más antiguas en la casa llevando más de 5 meses encerrada, lo cual afecta totalmente en su carácter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name