Top 3 mejores autobronceadores 

Los mejores autobronceantes

El verano está a la vuelta de la esquina y muchas personas buscan la manera de lucir un bronceado perfecto sin exponerse al sol. Los autobronceadores son una excelente opción para conseguir un tono dorado y uniforme de manera segura y rápida.

En este artículo, te presentamos un top 3 de los mejores autobronceadores para el veranoTodos los productos de esta lista son fáciles de aplicar, seguros para la piel y ofrecen resultados naturales.

1. Spray autobronceante Quick Tan

image 5 3
©DBS

Este autobronceador en spray es una excelente opción para las personas que buscan un producto fácil de aplicar y con resultados naturales. Es un producto con un excelente precio para los resultados que deja, siempre buscamos sobre todo que quede uniforme el tono, muchos autobronceantes hacen ver la piel con manchas, mientras este te deja un color muy parejo y tu eliges la intensidad. Su fórmula contiene ingredientes hidratantes que cuidan la piel mientras la broncea.

El Spray autobronceante Quick Tan tiene un precio de $18.990 y se puede comprar en DBS, Jumbo, farmacias.

2. Mousse autobronceante Pompom

image 6 3
©pompom

Este mousse autobronceante es una buena opción para las personas que buscan un producto que ofrezca un bronceado natural y duradero. Su fórmula contiene ingredientes hidratantes que mantienen la piel suave y tersa.

El Mousse autobronceante Pompom tiene un precio de $25.000 y se puede comprar en la página web oficial de Pompom, en su Instagram o página web www.pompom.cl. Esta marca ha dado que hablar los últimos años ya que además de ser excelentes sus productos, son naturales. Últimamente se han puesto más de moda ya que la estupenda Ropero Paula que lleva un bronceado envidiable, utiliza esta marca para tener ese tono de piel. 

3. Mousse autobronceante Ultra Dark Self Tanning de BaliBody

Self Tanning Mousse Ultra Dark 1200x
©Balibody

Este mousse autobronceante es una opción ideal para las personas que buscan un bronceado intenso y duradero. Su fórmula contiene ingredientes naturales que cuidan la piel.

El Mousse autobronceante Ultra Dark Self Tanning de BaliBody tiene un precio de $35.990 y se puede comprar en la página web de BaliBody.

Consejos para aplicar autobronceador

Para conseguir un bronceado uniforme y natural, es importante seguir estos consejos al aplicar el autobronceador:

  • Exfolia la piel antes de aplicar el autobronceador para eliminar las células muertas y que el producto se absorba de manera uniforme.
  • Aplica el autobronceador en un ambiente bien iluminado para que puedas ver con claridad dónde lo estás aplicando.
  • Comienza aplicando el autobronceador en zonas pequeñas y luego ve extendiéndolo gradualmente.
  • Aplica el autobronceador en las zonas difíciles de alcanzar con una esponja o un guante aplicador.
  • Lávate las manos inmediatamente después de aplicar el autobronceador.

Dónde encontrarlos

Todos los productos mencionados en este artículo se pueden encontrar en Chile. El Spray autobronceante Quick Tan se puede comprar en DBS, JUMBO y farmacias. El Mousse autobronceante Pompom se puede comprar en la página web oficial de Pompom. El Mousse autobronceante Ultra Dark Self Tanning de BaliBody se puede comprar en la página web de BaliBody.

Bonus: Tips adicionales

  • Si tienes la piel seca, aplica una crema hidratante antes de aplicar el autobronceador. Esto ayudará a que el producto se absorba de manera uniforme y evitará que se formen parches.
  • Si tienes la piel sensible, prueba el autobronceador en una pequeña zona de la piel antes de aplicarlo en todo el cuerpo. Esto te ayudará a asegurarte de que no tengas una reacción alérgica.
  • Si quieres un bronceado más intenso, aplica el autobronceador dos veces al día durante dos días seguidos.

Siguiendo estos consejos, podrás conseguir un bronceado perfecto y natural sin exponerte al sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name