Cony Capelli ya tiene su primer evento discotequero en Concepción 

Cony Capelli en Malditasea Concepción

La finalización del popular reality show chileno ha desatado gran expectación sobre los proyectos futuros de sus participantes más carismáticos. Uno de ellos es el de la joven bailarina que cautivó al público con su calidez humana y talento para el baile.

Apenas unas semanas después de la final del programa, su representante “Suro Solar” utilizó las redes sociales de la mediática figura para anunciar su primera presentación en una discoteca de Concepción. Se trata de un conocido local denominado “Maldita Sea” con años de trayectoria en la noche penquista, que expresó su entusiasmo por recibir a Constanza, que sin duda será muy cotizada a la salida del reality.

El manager adelantó que este show marcará el inicio de una gira nacional para su representada. La noticia generó euforia entre sus fans, quienes ya comparten y comentan la publicación manifestando sus ganas de asistir y conocerla por fin luego de 5 meses encerrada en la casa más famosa del mundo.

Según ha trascendido, el espectáculo contará con una puesta en escena diseñada especialmente para la ocasión, que resaltará las habilidades para el baile que la han hecho destacar. Se espera que el repertorio incluya tanto sus rutinas más celebradas en el programa, un poco de su mayor habilidad que es el baile. Constanza es una chica que tiene todo para brillar, se especula dará un gran espectáculo. 

Para la joven será una oportunidad de reencontrarse con el público tras su encierro televisivo y de mostrar facetas de su talento que no pudieron apreciarse en el reality show. Su carisma y simpatía han hecho que muchos la consideren la perfecta sucesora de divas pop que triunfan con shows en discotecas.

Sin dudas, el evento en Concepción será apenas el primer paso en la promisoria carrera que se abre para la mediática bailarina. Con una creciente legión de fans expectantes autodenominados “Conistas”, su futuro luce tan brillante como su talento demostrado frente a las cámaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name