“Harry Lambert x Zara” la colección que aun no ha llegado a Chile.

Carolina Herrera 2 1

La nueva colección cápsula “Harry Lambert x Zara” está causando furor en el mundo de la moda, pero lamentablemente aún no ha llegado a las tiendas chilenas. Esta colaboración entre uno de los estilistas más reconocidos del momento, Harry Lambert, y Zara promete ser un éxito total como lo ha sido en el viejo continente.

HarryLambert es el artífice detrás de los icónicos looks retro y llenos de color de Harry Styles, por lo que esta colección refleja su particular estética. Con 60 piezas entre accesorios y prendas masculinas con toques vintage y diseños oversize, “Cutie Chaos” como se ha llamado la línea, está repleta de los colores de tendencia que Harry Styles ha popularizado.

Lo más comentado hasta ahora es la camiseta rosa con el nombre de la colección en rojo que, según reportes de Europa, se agotó rápidamente en tienda y online. Esta pieza promete ser la favorita para combinar tanto con jeans como faldas y pantalones largos para lograr looks frescos y modernos.

image 28
©Zara

Lamentablemente en Chile aún no está disponible, pero se espera que llegue pronto a las tiendas locales. Hay que estar atentos a la web de Zara para no perderse el lanzamiento y poder conseguir las piezas antes de que se agoten. Con los antecedentes en Europa, es probable que no duren mucho en stock.

Los fanáticos del estilo de Harry Styles ya están esperando ansiosos esta colección. Zara Chile aún no ha confirmado la fecha exacta, pero no debe tardar en llegar para causar el mismo furor que en el resto del mundo. Esta colaboración promete marcar tendencia y ser un éxito de ventas gracias a la creatividad de Harry Lambert.

401936381 311317871851574 5395393215950938343 n
©Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name