¿Cuándo empezar a usar ácido hialurónico para prevenir arrugas?

399006171 1828598187543007 6568281841060847243 n

La pregunta que muchas personas se hacen y hoy te damos la respuesta.

El ácido hialurónico se ha convertido en uno de los ingredientes estrella de las cremas y tratamientos antienvejecimiento. Sus propiedades hidratantes y efecto rellenado lo convierten en una herramienta muy poderosa para combatir las arrugas. Pero, ¿desde qué edad deberíamos empezar a usarlo?

Lo ideal es incorporar el ácido hialurónico en la rutina de cuidado facial alrededor de los 25-30 años, para prevenir la aparición temprana de líneas de expresión y arrugas.

A partir de los 25 años, la piel comienza a perder colágeno y elastina, dos proteínas clave para la firmeza y elasticidad. También se vuelve más propensa a la deshidratación. El ácido hialurónico ayuda a contrarrestar estos efectos del envejecimiento.

Cuando se usa de forma preventiva a partir de los 25-30 años, el ácido hialurónico mantiene la piel hidratada, firme y elástica. Rellena las pequeñas líneas de expresión desde el interior, estimula la síntesis de colágeno y protege de los radicales libres.

Una vez que se llegan a los 40, los beneficios del ácido hialurónico son aún más notables. Ayuda a estirar y suavizar las arrugas ya establecidas, además de seguir previniendo la aparición de nuevas líneas de expresión. También es muy útil para tratar zonas delicadas como el contorno de ojos y de labios.

En conclusión, lo ideal es empezar de forma preventiva con este fantástico ingrediente a partir de los 25-30 años. Y continuar usándolo con regularidad para mantener sus efectos anti edad el mayor tiempo posible. ¡Nunca es demasiado temprano para comenzar a cuidar nuestra piel!

Te dejo algunos de los mejores productos que contienen ácido hialurónico para que empieces a cuidar tu piel:

Sérum Rellenador Revitalift Ácido Hialurónico 30 ML

image 1 2

Serum Revitalift con Ácido Hialurónico Rellenador 1.5%

Vendido por Paris

Sérum La Roche Posay Facial Hyalu B5 30 ml

Moisture Surge™ 100H Auto-Replenishing Hydrator

Serum Acido Hialurónico 30 ml – The Ordinary

Minéral 89 Concentrado Fortificante e Hidratante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTERS

Regístrese para ser el primero en enterarse de ofertas exclusivas, ofertas especiales y próximas colecciones

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y CondicionesCookies Politicas de Cookies.