La icónica chaqueta morada de Timothée Chalamet como Willy Wonka

Neutrogena 1 1

El joven actor Timothée Chalamet está listo para encarnar al excéntrico y carismático Willy Wonka en la próxima película musical de Warner Bros ‘Wonka’. Chalamet ha estado promocionando activamente la película, y recientemente captó la atención de todos cuando apareció con una llamativa chaqueta morada después de su episodio como anfitrión invitado en Saturday Night Live.

La chaqueta en cuestión es una bomber morada de pana de Levi’s, con un forro interior de borrego camel. El morado es clave aquí, ya que es el color emblemático de Willy Wonka. Chalamet eligió inteligentemente esta chaqueta casual pero llamativa para rendir homenaje al personaje excéntrico que está a punto de interpretar.

No es la primera vez que Chalamet viste de morado para promocionar la película. Durante su episodio de SNL, usó una sudadera morada con un guiño a los Oompa Loompas. Pero esta chaqueta de bomber fue el toque final perfecto, canalizando el estilo juguetón y alegre de Willy Wonka.

Chalamet tiene un gusto impecable para la moda, y no es extraño que elija cuidadosamente sus atuendos para reflejar sus próximos papeles cinematográficos. La icónica chaqueta morada fue una manera ingeniosa de generar entusiasmo por su interpretación de Willy Wonka, recordándonos visualmente el color distintivo del personaje.

Con su cabello rizado despeinado bajo una gorra gris, jeans rotos, zapatillas Converse negras y la brillante chaqueta morada, Chalamet canalizó una versión moderna y cool de la excentricidad de Willy Wonka. Definitivamente parece que está listo para hacer suya la magia y el encanto del famoso chocolatero cuando ‘Wonka’ se estrene en los cines en 2023. La chaqueta morada es solo un aperitivo del fantástico papel que Chalamet seguramente tendrá como el joven Willy Wonka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name