Gran Hermano Chile en Shock: Inesperada Renuncia Sacude la Casa

Accsesorios 4

Gran Hermano Chile ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a una serie de renuncias e intentos de renuncias por parte de los participantes, lo que llevó al último repechaje del programa. La controversia continúa, ya que una de las participantes más queridas ha dado a entender que tiene la intención de abandonar el encierro en las próximas horas.

Durante una conversación entre iCata y Skarleth Labra, la popular streamer dejó en claro que tenía la intención de renunciar a Gran Hermano Chile. Todo comenzó cuando la adolescente reveló que Jorge Aldoney también quería dejar el reality y presentaría su renuncia. Ante esto, iCata le dijo a su compañera que Jorge tendría que esperar a que ella se fuera primero. “Después de mí, tiene que esperarse, tiene que esperarse a que me vaya yo primero”, afirmó iCata, agregando que planeaba hablar al respecto el lunes, indicando que prefería irse el jueves, ya que ese día cumpliría un mes en la casa.

La noticia de la renuncia de iCata sorprendió a los fanáticos de Gran Hermano, ya que se había convertido rápidamente en una de las participantes más queridas del programa. Los rumores en las redes sociales sugieren que iCata tiene compromisos previos con los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, lo que la obligaría a abandonar el programa antes del inicio del evento deportivo el próximo viernes 20 de octubre.

El futuro de iCata en Gran Hermano Chile sigue siendo incierto, y los seguidores del programa están ansiosos por ver cómo se desarrollará esta situación en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTERS

Regístrese para ser el primero en enterarse de ofertas exclusivas, ofertas especiales y próximas colecciones

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y CondicionesCookies Politicas de Cookies.