iCata renuncia a “Gran Hermano” y un nuevo integrante reingresa a la casa más famosa del mundo

393760228 17887674719936326 3370225451428668045 n

El reality show “Gran Hermano” vivirá un episodio de mucha tensión este jueves 19 de octubre del 2023, cuando iCata, una de las participantes más populares del programa, renuncie a la competencia.

Según confirmaron fuentes de la producción, iCata se retirará del encierro por motivos personales. La joven influencer tiene compromisos laborales con los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se realizarán a partir del 20 de octubre.

La salida de iCata será un duro golpe para los demás participantes, quienes la consideraban una de sus aliadas. La joven era una de las favoritas del público, y su renuncia podría cambiar el rumbo de la competencia.

En su lugar, ingresará a la casa Fernando “Bambino” Altamirano, quien fue el tercero más votado en el repechaje. Fernando tendrá una segunda oportunidad de ganar el reality, y su llegada podría generar nuevos conflictos entre los participantes.

“Bambino” fue visto hoy en el aeropuerto de Santiago, donde fue recibido por fanáticos del programa. El artista se mostró emocionado por su regreso a la casa, y aseguró que está dispuesto a darlo todo para ganar.

El capítulo de “Gran Hermano” que se emitirá este jueves será uno de los más esperados de la temporada. La renuncia de iCata y el reingreso de “Bambino” prometen generar mucha tensión y emoción en la casa.

El programa se encuentra en su recta final, y los participantes que quedan deberán luchar por llegar a la final y ganar el premio de 100 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name