La segunda pasarela Louis Vuitton de Pharrell se apoderó de Hong Kong

Louis Vuitton de Pharrell se apoderó de Hong Kong

Pharrell Williams eligió adoptar el modo “bestia”, como dicen los niños, para su segundo desfile de ropa masculina de Louis Vuitton. En lugar de reducir la enorme presentación que Louis Vuitton realizó en el histórico puente Pont Neuf de París en junio, Pharrell se apoderó de la Avenida de las Estrellas de Hong Kong con su próxima colección LV Men, que no fue menos extravagante que su primera oferta.

Estamos hablando de cientos de estilos, tipos ataviados con brillantes camisas hawaianas, algunas de las celebridades más importantes de China, nada trivial. Cargado con piezas llamativas dignas de babear: ¡hola, Speedy rosa!El desfile de Pharrell en LV fue literalmente un placer para el público, considerando que la mayoría de las personas que asistieron fueron las que realmente compran estas cosas.

Vale la pena recordar que la primera oferta de Louis Vuitton de Pharrell aún no se ha lanzado oficialmente. Esa colección, LV Primavera/Verano 2024, debería comenzar a llegar a las tiendas a principios de 2024, aunque es probable que algunas piezas ya hayan llegado a las tiendas insignia de LV.

Aunque puede parecer que la ropa Louis Vuitton de Pharrell ya está entre nosotros, dada la cantidad de personas famosas que han estado representando su nueva ropa en los últimos meses. A$AP Rocky, Rihanna, Travis Scott, Lil Uzi Vert, LeBron James, el propio Pharrell (naturalmente): todos han exhibido la ropa masculina SS24 LV mucho antes de su lanzamiento real.

Y luego están las bolsas. Oh chico, ¿están ahí las bolsas? Amigos y familiares de LV como JAY-Z, Jacob Elordi y el diseñador de Sacai Chitose Abe han lucido el bolso de lona Speedy en tonos neón de Pharrell, un accesorio deslumbrantemente llamativo inspirado en los bolsos LV piratas, según Pharrell, y LeBron llevó uno memorable en su repentino giro estelar como modelo de Louis Vuitton, siguiendo los pasos bien calzados de Rih-Rih.

Pero eso ni siquiera habla del evento principal, el bolso acertadamente llamado “Millonario”. Estos tesoros de 1 millón de dólares se conceden únicamente a los VIP de LV más selectos, como 21 Savage y PJ Tucker. Hecho de piel de cocodrilo teñida en los llamativos tonos brillantes que ahora son típicos de Louis Vuitton de Pharrell, el bolso Millionaire es quizás más singularmente indicativo de la visión global de Skateboard P para la maison que cualquier otra cosa.

Estos bolsos son exagerados, absolutamente indulgentes y opulentos sin disculpas, en un tono un poco divertido y divertido. Incluso las personas que desdeñan la carrera de Pharrell en LV tienen que darle eso: independientemente de cómo se sintieron acerca de su oferta vivaz y variada, hubo mucha alegría en exhibición.

Dado que el único límite es la imaginación de Pharrell, especialmente considerando que LV tiene una capacidad artística (y un presupuesto) ilimitados, diríamos que Pharrell entregó una secuela de la que vale la pena presumir en Hong Kong. No es que a nuestros feeds les vaya a faltar Pharrell LV durante los próximos días, si no semanas. Lo único que faltaba era Beyoncé.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTERS

Regístrese para ser el primero en enterarse de ofertas exclusivas, ofertas especiales y próximas colecciones

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y CondicionesCookies Politicas de Cookies.