Los 6 perfumes gourmands más deliciosos para brillar esta Navidad

6 perfumes gourmands

¿Qué es Gourmand?

Gourmand es un término que se utiliza en perfumería para describir fragancias con notas que evocan aromas de postres, dulces, especias y otros alimentos.

Los perfumes gourmands se caracterizan por contener notas que huelen a cosas comestibles como: vainilla, caramelo, chocolate, frutas maduras y dulces, flores como el jazmín, especias como canela, café, miel.

Al inhalar un perfume gourmand, se tiene una experiencia olfativa similar a comer o saborear un postre o dulce. Son fragancias donde destacan las notas cálidas, dulzonas y apetecibles.

Este tipo de perfumes suelen ser muy populares, especialmente entre el público femenino, debido a que son muy sensuales, femeninos, acogedores. Transmiten gourmandise, un concepto francés que evoca placer, deseos irresistibles.

La época navideña ya está aquí. ¿No sientes esos aromas a canela, vainilla y chocolate calentito que inundan el ambiente? Sin duda, los olores dulzones son protagonistas durante estas fechas.

Y qué mejor manera de complementar el espíritu navideño que rocíando tu piel con alguno de estos 6 exquisitos perfumes gourmands que te harán oler tan dulce y tentador como un postre navideño. ¡Acompáñalos con un bonito lazo rojo y tendrás el regalo perfecto para toda amante de las fragancias!

Leer También…

Yves Saint Laurent Opio Negro

image 6 8

Este seductor perfume combina el frescor energizante del café con la suavidad hechizante de la vainilla. Una adictiva fragancia llena de misterio, ideal para mujeres sensuales que causan adicción a su paso. Sin duda será el centro de atención en cualquier fiesta.

Precio: $101.390 (90ml)  Dafiti

Viktor & Rolf Bombón

image 9 5

Bonbon es el equivalente olfativo a hacer un tour por una pastelería francesa: todo dulzura y elegancia. Notas de azúcar caramelizada, iris y flor de naranjo te transportarán al país del amor. Un delicado regalo que toda gourmand amará desenvolver.

Precio: $119.600 (30ml)  Dafiti

Ariana Grande Dulce Como Un Caramelo

image 10 5

Vainilla azucarada, crema de fragola y pera jugosa. Sweet Like Candy huele tan bien como su nombre lo indica. Esta divertida fragancia de Ariana Grande es perfecta para chicas dulces y coquetas. Ideal para compartir risas y crear recuerdos inolvidables estas Navidades.

Precio: $119.600 (50ml)  Dafiti

Katy Perry Reina Asesina

image 11 4

Killer Queen de Katy Perry es deliciosamente tropical. Contiene esencias de bergamota, plátano maduro y aromas a vainilla de Bali que evocan los trópicos. Una fragancia ligeramente floral, muy femenina y sensual. ¿Podrá alguien resistirse a sus encantos durante la cena navideña?

Precio: $31.900 (50ml)  Dafiti

Jessica Simpson Amor De Lujo

image 12 4

Notas de bergamota, flores de lis y gardenia forman una fragancia ultra femenina y romántica. Su corazón floral con un fondo cremoso de almizcle, ámbar, sándalo y cashmere la convierten en la elección ideal para chicas dulces y soñadoras en Navidad.

Precio: $28.900 (100ml)  Dafiti

La vida es bella – Lancôme

image 13 4

Esta creación gourmand de Lancôme destaca por sus notas de grosella negra y pera, que le confieren un delicioso toque frutal. La iris le otorga distinción, mientras que la vainilla de Tahití, el praliné y el almizcle transmiten calidez, suavidad y sensualidad. Es una fragancia redonda, refinada, con dimensión y volumen cautivadores. Un homenaje a la alegría de vivir, ideal para mujeres que irradian felicidad y quieren compartirla.

Precio: $39.990 (100ml)  Dafiti

Ya lo sabes, sorprende con uno de estos deliciosos perfumes durante las próximas fiestas. Verás que son el obsequio perfecto tanto para ti como para compartir tu dulce espíritu navideño con quien más quieres. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name