Lisandra Silva se saca los implantes mamarios y confirma la tendencia del cuerpo natural

Lisandra Silva

La influencer cubana Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores al anunciar que se había sometido a una cirugía para extraerse las prótesis mamarias. La modelo, que es madre de dos hijos, explicó que la decisión había sido muy difícil, pero que finalmente se sentía más cómoda y segura con su cuerpo natural.

La operación, que fue realizada por la doctora Rocío Las Heras, consistió en extraer las prótesis y realizar un lifting mamario para levantar los senos naturales de la empresaria. La modelo aseguró que quedó muy contenta con el resultado, que le dio un aspecto más juvenil y natural.

La decisión de Silva de quitarse las prótesis mamarias coincide con una tendencia creciente en el mundo de las mujeres que buscan lucir un cuerpo más natural. En el pasado, era común que las mujeres se sometieran a cirugías estéticas para aumentar el tamaño de sus pechos. Sin embargo, en los últimos años, cada vez más mujeres están optando por aceptar su cuerpo tal como es.

Hay varias razones para esta tendencia. En primer lugar, muchas mujeres creen que los senos naturales son más atractivos que los artificiales. En segundo lugar, las cirugías estéticas pueden tener riesgos, como infecciones o complicaciones. En tercer lugar, las mujeres están cada vez más conscientes de la presión social que existe para tener un cuerpo perfecto.

El caso de Lisandra Silva es un ejemplo de cómo la belleza natural está cada vez más de moda. La modelo, que es una de las influencers más populares de Chile, ha inspirado a muchas mujeres a aceptar su cuerpo tal como es.

Los beneficios de tener pechos naturales

Además de ser más atractivos, los pechos naturales tienen una serie de ventajas sobre los artificiales. En primer lugar, son más cómodos de llevar. Las mujeres con pechos naturales pueden andar por la vida sin sostén, lo cual es muy cómodo para muchas. En segundo lugar, son más saludables. Las prótesis mamarias pueden aumentar el riesgo de cáncer de mama y otros problemas de salud. En tercer lugar, son más duraderos. Los pechos naturales no se deforman con el tiempo, como sí lo hacen las prótesis.

La decisión de tener o no pechos naturales es personal. Sin embargo, es importante que las mujeres conozcan los beneficios de los pechos naturales antes de tomar una decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name