Los mejores jockeys, gorras o como le quieras llamar para 2024

Gorras New Era

¡Hola! ¿Buscando los jockeys y gorras más cool para usar este 2024? Aquí te comparto mi top 10 de modelos supernice que conseguí después de buscar bastante en Dafiti. ¡Vamos a ello!

Lo primero: ¿De qué estamos hablando?

Antes de empezar con los modelos, definamos bien de qué estamos hablando.

Jockeys y gorras son básicamente lo mismo: casquetes que cubren la cabeza, con una visera para dar sombra a los ojos. La diferencia está más que nada en cómo les decimos.

Personalmente, me gusta más usar “Gorras”. Suena más moderno y puede quedar bien tanto en hombres como en mujeres.

Pero tú les puedes decir como más te guste: jockey o gorra. ¡Es lo mismo!

Leer también…


Jockey #1: Calvin Klein Organic Negro

image 93

Arrancamos esta lista con un modelo básico pero muy usable: el jockey negro de algodón orgánico de Calvin Klein.

¿Qué tiene de especial? Que está hecho con telas ecoamigables, o sea, sostenibles. Eso me gusta harto, estamos cuidando el planeta. Aparte es súper cómodo y versátil. Combina perfecto tanto con outfits deportivas como urbanas. Comprar en Dafiti.

Jockey #2: New York Mets de New Era

image 94

Si te gusta el béisbol y el streetwear, esta gorra de los Mets te va a encantar. Es del modelo 9Forty de New Era, así que tiene visera curva y es súper cómoda.

El color negro queda perfecto y resalta el logo azul del frente. Yo la usaría con cualquier outfit, como con unos baggy jeans, unos tenis Jordan y una polera boxy fit, o lo usaría con un outfit más sport. Ahora si eres fan de los Mets, ni te cuento. Vas a amar esta gorra, es un clásico bien logrado. Personalmente me encanta esta gorra le da otro aire a tu outfit. Comprar en Dafiti.

Jockey #3: Puma Quick Dry Azul

image 95

Ya vamos en el top 3 de jockeys para este 2024. En tercer lugar, tenemos este modelo vintage de Puma.

Me gusta harto porque el negro es un color bastante neutro que combina con todo. Y el corte de 6 paneles con visera curva es recontra cómodo. Como dice su nombre, el material se seca súper rápido. Así que es ideal para usar haciendo deportes sin andar todo empapado jaja. También tiene cinta ajustable atrás y el logo de Puma adelante. Nice para usar día a día. Comprar en Dafiti.

Jockey #4: Negro de Lacoste

image 98
image 99
image 100

En el #4 tenemos esta belleza clásica de Lacoste. Si no lo conoces, es una marca francesa famosa por sus polos con el logo del caimancito. Y esta gorra negra tiene el mismo estilo preppy y elegante, yo igual diría que un poquito vintage. La visera es semirecta, el corte es de 6 paneles y tiene agujeritos arriba para ventilar. El detalle en el broche atrás sienta muy bien, recordemos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y eso lo sabe muy bien Lacoste.

El logo verde Lacoste bordado queda muy piola. Es un modelo para usar con looks más arreglados en el día o la noche. Eso sí, no la uses para hacer deporte porque se puede manchar o maltratar. Guárdala para las salidas o para los carretes. Comprar en Lacoste.

Jockey #5: Patch Bucket de Vans

image 101

Pasamos a la mitad del listado con este bucket hat o sombrero cubeta de Vans. Como su nombre lo dice, tiene una copa más cóncava que cubre más la cabeza.

Lo mejor es que combina un diseño bucket retro con detallitos modernos como el logo tejido en la parte de adelante.

El negro es un color infalible, combinable con cualquier outfit. Y al ser de tela de algodón, es suavecito y calentito. Perfecto para usar con ropa ancha o streetstyle. Comprar en Dafiti.

Jockey #6: Monogram Taupe de Calvin Klein

image 102

Volvemos a Calvin Klein y su línea Monogram para el puesto #6. Esta vez es un modelo color taupe o beige, ideal para combinar con tonos tierra y pasteles.

Me gusta que el logo Calvin esté bordado sutilmente adelante, uniéndose con las líneas del corte clásico de 6 paneles. Esta gorrita queda perfecto para completar looks casuales y minimalistas en tus días cotidianos. Súper fácil de usar y estilosa. Comprar en Dafiti.

Jockey #7: Calvin Klein Warm Cap Blanca

image 103

Ya llegando a los últimos puestos, en el #7 tenemos otra versión de Calvin Klein, esta vez en blanco, pero un blanco invierno.

Es un modelo sólido, de esos infaltables que combinan con absolutamente todo en tu guardarropa. El acabado mate del blanco se ve limpio y moderno. Al igual que el primer jockey de esta marca, también está confeccionado en algodón orgánico eco-friendly. Tiene broche atrás para regular el tamaño y los clásicos agujeritos arriba. Ideal para completar desde looks deportivos hasta más arreglados. Una gorra blanca nunca está demás. Comprar en Dafiti.

Los mejores 3 jockeys para el 2024

Ya nos quedan solo los modelos top de lo top, el podio de los jockeys más bacanes que puedes tener en tu colección este nuevo año que empieza. ¡Vamos con ellos!

#8 Jockey New York Yankees de New Era

image 104
image 108

Comenzamos el top 3 con esta hermosa gorra azul marino de los Yankees, por New Era. Es el clásico modelo 59Fifty con visera semirecta.

El color navy es súper usable y combinable, y resalta a la perfección el logo blanco del frente. Y es de esas gorras con las que te sentirás automáticamente más cool jaja. Además de bacán, esta gorra sienta con cualquier cabeza y cara. Comprar en Dafiti.

#9 Jockey Los Angeles Dodgers de New Era

image 105

Seguimos con New Era y otro clásico del béisbol: el jockey azul de los Dodgers. El modelo es el 9Fifty, así que tiene una visera más curva y ergonómica. Ese tono azul queda perfecto, es un color bastante facil de combinar con distintos outfits, sobre todo con una oversize o un boxy fit color blanco.

Y como fan del béisbol y los Dodgers, obvio que tenía que tener uno de los más populares. Esta New Era siempre se ve super nice. Comprar en Dafiti.

#10 Jockey Los Angeles Lakers de New Era

image 106

Y cerramos con broche de oro: el jockey negro de los Lakers, de New Era. Un clásico moderno y atemporal del basket.

Es otro 9Fifty, así que tiene ese corte curvo tan característico de la marca, que se siente tan cómodo. Y la verdad es que el negro combina con todo, cualquier look y ocasión. Como fanático de la NBA y los Lakers, no podía dejar este modelo fuera del listado. ¡Tenía que estar sí o sí en el top! Comprar en Dafiti.

Cierre: ¡A disfrutar estos jockeys en 2024!

¡Y esos fueron mis 10 jockeys favoritos para tener y usar este año 2024! Espero que esta selección te sirva para encontrar modelos copados para sumar a tu colección.

Desde los clásicos infaltables como las gorras negras, hasta los diseños temáticos deportivos para fans. Acá hay un poquito de todo. Sea cual sea tu estilo, con estos 10 tienes para combinar con distintos outfits y ocasiones a lo largo del año.

¡Que lo disfrutes y saques el máximo partido a estas joyitas para la cabeza! Si te copan, avísame qué te parecieron y cuál fue tu favorita ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTERS

Regístrese para ser el primero en enterarse de ofertas exclusivas, ofertas especiales y próximas colecciones

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y CondicionesCookies Politicas de Cookies.