Top 10 regalos que puedes encontrar en Corona 

Corona Ropa

Regalos ideales para encontrar en Corona en cualquier época

Elegir un regalo apropiado para un ser querido siempre es todo un desafío. Queremos obsequiarles algo útil, que realmente les guste, les quede bien y les saque una sonrisa.

Por suerte, en Corona podemos hallar una amplia variedad de opciones ideales para regalar en cualquier ocasión del año, ya sea un cumpleaños, aniversario, día de la madre o cualquier otro momento especial. La tienda tiene actualmente una promoción 2×1 en varios de sus productos mejor evaluados, así que es una gran oportunidad para aprovechar y llevarte no uno, sino dos obsequios al precio de uno.

A continuación, te contamos cuáles son los 10 regalos infaltables que puedes encontrar en Corona para esa persona especial:

Leer también…


1. Monedero metalizado plateado

Este monedero plateado tiene un precio regular de $5.990, pero al estar dentro de los productos 2×1, puedes llevarte dos pagando solo el valor de uno. Un monedero o billetera siempre es un accesorio útil y práctico, ideal para regalar en cualquier ocasión. Aunque la persona ya cuente con uno, nunca está de más tener un repuesto o reemplazar el anterior. Este monedero plateado es moderno y elegante, combinable con todo tipo de outfits.

image 79

2. Pijama Mujer Lencero Pabilos Azul

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, un pijama fresco y liviano es justo lo que una mujer necesita para dormir cómoda. Este conjunto lencero pabilo está también dentro de los seleccionados 2×1 de Corona. El color es ideal para la época y el modelo con shorts y musculosa permite pasar el calor de la mejor manera. Un gran regalo que tu mamá, hermana o amiga agradecerá.

image 81

3. Bandolera Mujer Ecocuero Básica Negro

Las bandoleras y bolsos cruzados están muy de moda. Son una alternativa moderna y práctica a las carteras tradicionales. Esta bandolera negra está hecha de ecocuero, es Bahía y atemporal para combinar fácilmente. Al ser parte de los productos 2×1, es una excelente opción de regalo para alguna mujer fashionista que siempre esté innovando en sus outfits.

image 82

4. Polera Mujer Sin Mangas Lurex Verde Oliva

Las poleras sin mangas se han vuelto a poner muy de moda, especialmente en colores llamativos como este verde oliva. El modelo lurex le da un toque muy elegante y sofisticado, ideal para crear outifts arreglados pero casuales. Queda perfecto tanto con jeans como con faldas y shorts. Un básico infaltable en el guardarropa de toda mujer.

image 83

5. Sandalia Mujer Eva Hebillas Naranjo

Para completar los outifts veraniegos, nada mejor que unas sandalias frescas y cómodas. Este modelo naranjo de eva con hebillas es 100% tendencia. Entran también en la promo 2×1 de Corona, así que puedes aprovechar de comprar un par para tu mamá y otro para tu hermana, por ejemplo. Combinará ideal con vestidos, shorts o faldas y le dará un toque moderno a cualquier look.

image 84

6. Short Mujer Cintura Elasticada Viscosa Reciclada Negro

Los shorts son básicos infaltables en el guardarropa femenino cuando llega el verano. Este modelo negro tiene cintura elasticada para mayor comodidad y caída relajada. Está fabricado en viscosa reciclada, un material muy fresco y apto para las altas temperaturas. Ideales para un paseo informal, ir de picnic o a la playa. Tu amiga o hermana lo amará.

image 85

7. Straps mujer Print Gris

Los straps o llaveros para celular son muy útiles para las personas descuidadas que siempre están perdiendo sus cosas. Este modelo gris trae un diseño innovador y está a muy buen precio. Es un regalo pequeño pero muy práctico, que seguro le encantará a ese familiar o amigo despistado.

image 87

8. Blusa Mujer Camisera Doble Gasa Negro

Las blusas y camisas negras son básicos que no pueden faltar en el armario de una mujer. Combinan con todo tipo de prendas y permiten tanto outifts arreglados como looks más casuales. Esta blusa camisera negra es ideal, porque puede usarse tanto abierta como cerrada gracias a su doble gasa. Luce espectacular con jeans, shorts, faldas y pantalones.

image 89

9. Enterito Mujer Pabilo Fruncido Negro

Los enteritos son una excelente opción para las mujeres que priorizan la comodidad y practicidad en sus outifts. Este enterito negro tiene un modelo muy favorecedor, con frunces en la cintura y escote redondo. Al estar dentro de la promo 2×1 de Corona puedes regalar dos, para que tu mamá y hermana, por ejemplo, tengan el suyo propio.

image 91

10. Accesorio Mujer Cadena Plateada

Finalmente, si buscas un detalle pequeño pero muy útil y versátil para regalar, esta cadena plateada es ideal. Los accesorios siempre son un regalo infalible para las mujeres, combinable con todo tipo de outifts. Esta cadena puede ser un regalo individual o complementario a alguno de los anteriores productos 2×1 de Corona.

image 92

Como ves, en Corona podrás encontrar una amplia variedad de opciones ideales para regalar, tanto para mujeres como para hombres. Aprovecha la promoción con el código de descuento 2×1 para llevarte el doble de productos pagando solo el valor de uno. ¡Tus seres queridos quedarán fascinados con estos útiles y modernos regalos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name