Marcianeke cancela show benéfico de bomberos en Nacimiento

Marcianeke cancela show benefico de bomberos en Nacimiento

Según informó Radio Bío Bío, bomberos de Nacimiento en la región del Bío Bío mostraron su malestar por el incumplimiento del cantante urbano Marcianeke, que debía presentarse el sábado por la noche ante miles de personas en un evento organizado por esta institución.

El superintendente de Bomberos, Alfredo Alarcón, molesto incluso dejó entrever acciones legales por las pérdidas y perjuicios económicos que esto les ocasionó.

“Marcianake, que este artista del género urbano, puras mentiras. Que le había salido un show en Santiago a las 6.00 de la tarde, que posteriormente terminó el show, había contratado un helicóptero para irse de Litueche, donde tenía el show, al aeropuerto en Santiago. De ahí tomar un jet privado. Después el helicóptero falló, se iba por tierra, pero como no era un vuelo comercial despegaba a cualquier hora de Santiago”, dijo Alarcón.

“Finalmente, alrededor de las 10:00 de la noche informa que lamentablemente el jet privado se echó a perder y no podía viajar. No obstante, deja abierta la posibilidad de hacer un evento totalmente gratis para Bomberos en un Hogar de Cristo, en un colegio. Pero la duda es si nos falló la primera vez, ¿irá a aparecer la segunda vez?”, añadió.

Sostuvo que había contratos firmados con productoras y además que se le pagó la mitad del contrato de su actuación. La gente llegó en un 60% del 100% que se pensaba. Por tanto, ya están en contacto con abogados para presentar acciones judiciales.

Marcianeke indicó en un video en redes sociales que en compensación realizará un show gratis en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name