Miguelito termina llorando tras comentarios denigrantes de Chama en “Tierra Brava”

Diseno sin titulo 2

El episodio de esta semana en el popular reality “Tierra Brava” de Canal 13 trajo consigo una confrontación intensa entre dos de sus participantes, Miguelito y Chama.

Todo comenzó cuando la concursante venezolana recordó un incidente del día anterior en el que Miguelito la había mandado a callar durante una dinámica para evitar que interrumpiera a sus compañeros. Esta situación desembocó en una discusión en la que Chama decidió sacar a relucir el físico de Miguelito.

Si te gusta ser grosero, aguántate un poco. Tú, debido a tu condición, no deberías faltarle al respeto a la gente. No eres un niño, debes comportarte como el hombre que eres. No me mandarás callar, porque no tienes autoridad para hacerlo aquí“.

Miguelito defendió su postura: “Es cierto, la mandé a callar, pero no la insulté. En cambio, ella ha estado haciendo comentarios sobre todo el mundo, diciendo que Pamela es vieja y que Guarén está gorda. ¿Es necesario hablar sobre los cuerpos?

La confrontación dejó a Miguelito visiblemente afectado, y la tensión continuó en una cena en la que Chama, Junior Playboy, Max Cabezón, Luis Mateucci y Miguelito disfrutaron de pizza y vino como premio.

Cuando Miguelito intentó compartir una copa de vino con los demás, Luis Mateucci intervino de manera contundente: “No tienes por qué hacerlo, no se lo ganaron, lo ganamos nosotros”, rechazando la oferta de su compañero. “Es mi copa, hago lo que quiera con ella“, defendió Miguelito.

Esta situación llevó a Miguelito a abandonar la mesa y salir al patio, donde no pudo evitar quebrarse en lágrimas, siendo consolado por el resto de los participantes. La discusión y la tensión del momento demostraron ser demasiado para él, dejando a todos impactados en “Tierra Brava“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTERS

Regístrese para ser el primero en enterarse de ofertas exclusivas, ofertas especiales y próximas colecciones

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y CondicionesCookies Politicas de Cookies.