Partyson es el álbum más escuchado superando al de Bad Bunny

Partyson es el álbum más escuchado superando al de Bad Bunny

¡El más que suena! A través de sus redes sociales oficiales, Spotify publicó el listado con los álbumes más escuchados en nuestro país, abarcando datos recopilados desde el 10 al 16 de noviembre de 2023. El primer lugar se lo llevó Cris Mj con su álbum “Partyson”, superando ampliamente a “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny y “Mañana Será Bonito” de Karol G, que ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

El disco, estrenado solo hace un par de días, ha alcanzado números récord en cuanto a oyentes, destacándose como el debut más escuchado en la historia de las plataformas de streaming en Chile. Tan solo en su primera semana, “Partyson” registro grandes numero en cuanto a oyentes, consolidando a Cris Mj como uno de los máximos referentes del género urbano nacional.

Incluso, hace una semana, Spotify publicó los “Top Albums Debut” a nivel global, abarcando del 9 al 12 de noviembre. El chileno se posicionó en el noveno puesto, superando lanzamientos de figuras internacionales como Rick Ross, Meek Mill, Lil Baby y Moneybagg Yo.

Con sus pegajosos singles “No Ando Weando”, “Mia Na’ Mas”, “Daytona” y “333”, entre otros, Cris Mj demuestra que llegó para quedarse y poner el nombre de Chile en lo más alto a nivel musical. Sus letras frescas, mezcladas con ritmos bailables y una estética rebosante de actitud, lo han convertido en uno de los máximos referentes para la juventud.

¿Qué te parece? ¿Estás pegado con el disco? No cabe duda que “Partyson” vino a revolucionar la escena y consagrar a Cris Mj como una de las máximas figuras de la nueva generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name