“Yo te quiero como una hija” Cony Capelli y Pincoya tuvieron profunda conversación

Cony Capelli y Pincoya tuvieron profunda conversación

En una edición prime de Gran Hermano, la tensión alcanzó su punto máximo cuando Diana ingresó a la casa de Gran Hermano e hizo una dinámica en donde los entrevistó a todos, pero por separado y ahí les preguntó algunas cosas que habían sucedido en la casa, otras más privadas de cada uno y así fue la dinámica. En las imágenes se ve que Cony llega muy mal de la entrevista y Pincoya dice “ay para que hacen esas cosas” “Me cayo mal esa cuestión”.

Las imágenes hacen notar  a la chilota consolando a su “lulo”, mostrando un lado más vulnerable de su relación. Aunque no se mostraron los detalles iniciales del conflicto ni cómo llegaron a esa escena, donde también estaban presentes Viviana y Scarlette, quedó claro que la bailarina experimentó una crisis al darse cuenta de que, para Pincoya, el conflicto fue lo peor que vivió en la casa.

Cony, sintiéndose afectada y con jaqueca, declinó la oferta de cocinar con Diana Bolocco, expresando que “estoy pa’ la cagá”. A pesar de sus problemas de salud, Pincoya se comprometió a cerrar el tema de una vez por todas y aseguró que, cuando salga de Gran Hermano, no responderá a lo sucedido, “aunque me lo pregunten”.

La emotiva conversación continuó con Cony expresando su tristeza al escuchar que Pincoya consideraba el conflicto como lo más terrible que había experimentado en la casa. “No me molesta que hables de eso. Me da pena que tú digas que es como lo más terrible que has pasado acá adentro, cuando siento que no es así”, respondió Cony con lágrimas en los ojos. Sin embargo, Jennifer explicó que “es como que me peleara con mi hijito, y yo te veo como mi hija. Es un dolor de mamá”. La emotiva interacción entre las participantes marcó un punto de inflexión en su relación en la casa de Gran Hermano.

Los fanáticos han reaccionado en las redes sociales ante esta situación, mucho han cuestionado la actitud de Pincoya diciendo que quiere limpiar su imagen, mientras otros aún fanáticos de los famosos “Lulos” guardan esperanzas de que todo vuelva a ser como antes, ya que la relación de Cony y Jennifer va más allá de una amistad, es un amor de madre e hija. Los fans esperan verlas nuevamente brillar juntas. 

 Ya en la recta final la casa más famosa del mundo, no nos deja de sorprender con momentos de todo tipo, intensos, grandes peleas, días de euforia de algunos participantes y sobre todo las emociones a flor de piel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTERS

Regístrese para ser el primero en enterarse de ofertas exclusivas, ofertas especiales y próximas colecciones

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y CondicionesCookies Politicas de Cookies.