¿Por qué a los hombres les luce tan bien la ropa de mujer?

Ropa aesthetic 7 1

Durante siglos, la ropa ha estado tradicionalmente asociada a un género u otro. Los hombres usaban pantalones, camisas y corbatas, mientras que las mujeres usaban faldas, vestidos y blusas. Sin embargo, en los últimos años, esta distinción se ha ido difuminando cada vez más. Cada vez son más los hombres que se sienten cómodos y más aesthetic usando ropa de mujer, y viceversa, las mujeres aman usar la ropa de hombres porque es más relajada y cómoda

Hay muchas razones por las que a los hombres les puede gustar usar ropa de mujer. Algunos lo hacen por pura estética. Les gusta cómo les queda la ropa femenina, y les parece más atractiva que la ropa masculina tradicional. Otros lo hacen por comodidad, ya que no les acomoda la ropa masculina y no les parece atractiva, la ropa femenina es más creativa y elegante. Y otros lo hacen por expresión personal. La ropa es una forma de comunicar quiénes somos, y para algunos hombres, usar ropa de mujer es una forma de expresar su lado más artístico.

Leer también…


¿Por qué les luce tan bien?

Hay varias razones por las que a los hombres les puede lucir tan bien la ropa de mujer. En primer lugar, los hombres suelen tener cuerpos más musculosos que las mujeres, lo que puede dar a la ropa femenina un aspecto más ajustado y atractivo. En segundo lugar, los hombres suelen tener hombros más anchos que las mujeres, lo que puede equilibrar los elementos más femeninos de la ropa, como las faldas o los vestidos. En tercer lugar, los hombres suelen tener una estatura más alta que las mujeres, lo que puede hacer que la ropa femenina se vea más elegante y sofisticada.

¿Es una buena idea sacarle la ropa del armario a tu novia, tu hermana o tu amiga?

Si estás pensando en sacarle la ropa del armario a tu novia, tu hermana o tu amiga, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, debes asegurarte de sentirte cómodo con lo que te pongas, el vestirse bien no es sinónimo de incomodidad, al ocupar algo que no te acomoda, lo proyectarás y no lo lucirás de la mejor manera, así es que recuerda, vestirse bien es igual a comodidad. 

Si la persona está de acuerdo con que le saques la ropa, aquí hay algunas cosas que puedes hacer para que la experiencia sea divertida y positiva:

  • Ofrécete a ayudarle a elegir la ropa que quiere usar.
  • Ayúdale a vestirse.
  • Dale halagos sobre cómo se ve.
  • Sácale los pantalones holgados, son los que mejor asientan en un cuerpo masculino.

Si sigues estos consejos, podrás ayudar a tu pareja a explorar su estilo personal y a sentirse más cómoda consigo misma.

Algunos ejemplos de hombres que usan ropa de mujer

Hay muchos hombres que han hecho público su gusto por la ropa de mujer. Entre ellos se encuentran:

  • Billy Porter, actor estadounidense que ganó un premio Emmy por su interpretación de Pray Tell en la serie “Pose”.
  • Harry Styles, cantante británico que ha sido visto en varias ocasiones usando faldas y vestidos.
  • Jared Leto, actor estadounidense que ha usado ropa de mujer en varias ocasiones, tanto en la alfombra roja como en sus conciertos.
  • David Bowie, cantante británico que fue un pionero en la moda andrógina.
  • Bad Bunny, cantante de reggaeton y trap latino icono del estilo indie.

Estos hombres han ayudado a normalizar el uso de ropa de mujer por parte de los hombres, y han inspirado a otros a expresarse libremente a través de la moda.

image 45 2

Los hombres que usan ropa de mujer son cada vez más comunes. No hay nada de malo en que los hombres usen ropa de mujer, y de hecho, puede ser muy atractivo. Si estás pensando en probarlo, no tengas miedo de hacerlo. Además las etiquetas de género ya no van, están totalmente Out. Encuentra tu esencia y lo que te haga sentir cómodo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name